Epílogo

1.5K 80 4
                                    

*narrador omnisciente*:

*Diez años después*

Habían pasado tantas cosas, hasta una guerra se desató, tantas pérdidas, familiares y seres queridos que habían luchado tan valientemente contra Voldemort, pero una vez más, Harry Potter logró salvar al mundo mágico. Y siempre al lado de su mejor amigo Ron, y con el apoyo incondicional de Hermione, su mejor amiga, su cómplice, y su ahora esposa.

Pero de eso ya hace unos años, ahora él era el mejor auror del Ministerio de Magia Británico, tenía a Teddy Lupin, su ahijado, a el pequeño James, su hijo, y a su Hermione que, a pesar de todo lo que tuvieron que pasar, ella siempre estuvo ahí, nunca lo dejó.

Ese fin de semana, ambos habían decidido traer a Teddy a Grimmauld Place, el ahora hogar de los Potter (después de haber sido de cierto modo mejorada por Hermione) y pasar un tiempo los cuatro juntos.

Mientras los niños jugaban en la habitación de James, Harry leía un libro que Hermione había comprado en una librería muggle y, una palabra de todo eso le llamó la atención: soulmates.

Y leyó el párrafo donde encontró esa palabra:

"Un soulmate es aquella persona que está contigo siempre, que te conoce y te acepta como eres, que cree y confía en ti antes que nadie o cuando nadie lo hace. Y no importa lo que pase, siempre lo o la amarás. Nada ni nadie puede cambiarlo".

Una vez hubo leído y asimilado las palabras, pensó en Hermione, y lo bien que definía esas palabras a lo que habían pasado desde que tenían once años. Ella estuvo y estará siempre con él, lo conoce mejor que nadie, siempre creyó en él, aun cuando nadie creía que él no echó su nombre al cáliz de fuego. Y siempre ha sido así.

Y entendió que, hubiera pasado lo que hubiera pasado, ellos siempre estarían juntos, y sabía que con ella había encontrado a su alma gemela, con quien quiere pasar el resto de sus días.

-FIN-

***---***

omg. TERMINÉ DE SUBIR ESTE FANFIC

ayuda es el tercero que subo a wattpad, y tengo muchos más >:3

en fin, espero que les haya gustado mucho mucho y que regresen para mi próximo fanfic :D

BAI BAIII 

SOULMATES - HARMIONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora