*narrador omnisciente* *antes de la tercera prueba del Torneo*:
El desayuno de la mañana de la última prueba fue muy bullicioso en las mesas de Gryffindor y Hufflepuff, y una lechuza le trajo a Harry una tarjeta de buena suerte de parte de Sirius que le dio más ánimo a Harry.
— ¿Y qué piensas hacer durante el examen de Binns? ¿Leer otra vez?
Harry estaba exento de los exámenes de fin de curso por ser campeón de Hogwarts, casi siempre se iba al final del aula y se ponía a leer algún libro.
— Supongo que sí.
*momentos después*
— ¡Sorpresa! — dijo muy emocionada la señora Weasley, mientras Harry les sonreía de oreja a oreja y caminaba hacia ellos — ¡Pensamos que podíamos venir a verte, Harry! — se inclinó para darle un beso en la mejilla.
— ¿Qué tal? — lo saludó Bill, sonriéndole y estrechándole la mano — Charlie quería venir, pero no han podido darle permiso. Dice que estuviste increíble con el colacuerno.
Ambos habían venido en representación de la familia de Harry, algo que le dio un poco más de confianza. Al rato, los tres salieron a caminar por los terrenos soleados del colegio, mostrándoles el carruaje de Beauxbatons y el barco de Durmstrang. La señora Weasley sentía curiosidad por el sauce boxeador, que había sido plantado después de que ella había dejado el colegio, y recordaba con todo detalle al guardabosque que había precedido a Hagrid, un hombre llamado Ogg.
Volvieron al castillo para la comida.
— ¡Mamá, Bill! — exclamó Ron, atónito, acudiendo a la mesa de Gryffindor —¿Qué hacen aquí?
— Hemos venido a ver a Harry en la última prueba. — dijo con alegría la señora Weasley — Tengo que decir que me gusta el cambio, no tener que cocinar. ¿Qué tal el examen?
— Ehhh... Bien, bien... — dijo Ron vagamente, y apareció Hermione.
— Oh, hola, señora Weasley — dijo Hermione sonriéndole — Hola, Bill. Qué sorpresa verlos, ¿qué hacen aquí?
— Vinimos a ver a Harry antes de la prueba, como pensamos que la familia de Harry... bueno... y aquí estamos — dijo Bill.
— Oh, qué bueno. — y junto a ellos, entraron al castillo para el almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES - HARMIONE
FanfictionDonde Harry Potter, que, en sueños, escucha una voz que le parece conocida, y que está en busca de la dueña de esa voz o... Donde Hermione Granger, a quien le gusta su mejor amigo, siente la necesidad de saber si él siente lo mismo. ¿Será que el des...