*narrador omnisciente* *en el Baile de Navidad*:
Los Campeones del Torneo eran los que abrían el Baile. El primero que iba a entrar era Harry (por ser el menor). Se sentía emocionado de compartir ese momento con Hermione. Tras suyo venían Cedric junto a Cho, Krum junto a Ginny y a Fleur junto a Roger Davies, un chico de Ravenclaw. Luego, llegó el momento de bailar.
Harry esperaba este momento con preocupación: él no sabía bailar muy bien, y no había practicado nada. Pero, para su bien, Hermione sí que sabía bailar, y ella lo guiaba. Unas cuantas vueltas, y al momento todos estaban en la pista de baile. Después, un grupo de músicos empezó a tocar, y todos seguían bailando y bailando. Harry y Hermione también bailaban entre la multitud. De reojo, Harry vio que Ron no la estaba pasando del todo bien; todos se burlaban de su túnica de gala, pero a pesar de eso bailaba junto a Parvati.
Todos se estaban divirtiendo, y de repente, Harry cruzó su mirada hacia donde Cho y Cedric bailaban, y algo lo sorprendió: casi siempre, cuando los veía juntos, sentía celos, pero en ese momento, no sintió nada, y siguió bailando con Hermione.
*unos días después*
A pesar de que ya había pasado un tiempo, todavía el tema principal de todos era el Baile de Navidad. Aunque Harry, se había concentrado en descifrar el huevo donde estaba la pista para la siguiente Prueba. Un día, Cedric se acercó a él y le dijo:
- Hola Harry, ¿aún no logras descifrar el huevo?
– Hola. No, aún no
– Bien, pues yo te recomendaría tomar un baño... y que lleves el huevo contigo... y te recomiendo que sea en el baño de los prefectos. La contraseña es 'Frescura de pino'
– ¿Qué?
– Tú solo hazlo, te ayudará a pensar – y se fue.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES - HARMIONE
FanfictionDonde Harry Potter, que, en sueños, escucha una voz que le parece conocida, y que está en busca de la dueña de esa voz o... Donde Hermione Granger, a quien le gusta su mejor amigo, siente la necesidad de saber si él siente lo mismo. ¿Será que el des...