*narrador omnisciente* *en el aula de Transformaciones*:
La profesora McGonagall les había cedido a Harry, Ron y Hermione el aula de Transformaciones que ya no se utiliza, para que Harry pueda practicar para el Torneo. Casi siempre, los mejores amigos de Harry se centraban en ayudarlo a practicar embrujos, a pesar de que ambos tenían que estudiar para los exámenes, que finalizaban el día de la última prueba, pero siempre que se los decía, Hermione replicaba:
— No te preocupes por nosotros, Harry. Al menos, tendremos muy buenas notas en Defensa Contra las Artes Oscuras; no podríamos haber aprendido tantos maleficios en clase.
Había logrado dominar el embrujo obstaculizador, la maldición reductora y el encantamiento brújula (un útil descubrimiento de Hermione). Sin embargo, tenía ciertos problemas con el encantamiento escudo; se suponía que creaba una barrera temporal que lograba desviar las maldiciones no muy potentes, pero Hermione logró que un maleficio de piernas de gelatina bien lanzado rompiera el encantamiento. Harry anduvo tambaleándose unos minutos antes de que la chica diera el contramaleficio.
— Lo estás haciendo muy, muy bien, Harry. — animó Hermione — Muchos de estos te pueden servir.
Sirius le enviaba lechuzas a diario. Al igual que Hermione, parecía que, en ese momento, lo único importante para él era que Harry pasara la tercera prueba, antes de preocuparse por otros asuntos.
Conforme se acercaba el 24 de junio, Harry sentía que sus nervios aumentaban, pero no era como en las otras pruebas: tenía confianza, se había preparado mucho, y el hecho de que ese era el último tramo del Torneo le daba un gran alivio, y sabía que tenía el apoyo de sus compañeros, sus amigos y de Hermione, de su novia, y era lo que más le alegraba.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES - HARMIONE
FanfictionDonde Harry Potter, que, en sueños, escucha una voz que le parece conocida, y que está en busca de la dueña de esa voz o... Donde Hermione Granger, a quien le gusta su mejor amigo, siente la necesidad de saber si él siente lo mismo. ¿Será que el des...