*narrador omnisciente* *antes de la tercera prueba del Torneo*:
Harry, Bill y la señora Weasley pasaron la tarde dando un largo paseo por el castillo y volvieron al Gran Comedor para el banquete de la noche. Para entonces, Ludo Bagman y Cornelius Fudge se habían incorporado a la mesa de los profesores. Bagman parecía muy contento, pero Cornelius Fudge, que estaba sentado junto a Madame Máxime, tenía una mirada severa y no hablaba. Madame Máxime no levantaba la vista del plato, y a Harry le pareció que tenía los ojos enrojecidos. Hagrid no dejaba de mirarla desde el otro lado de la mesa.
Hubo más platos de lo habitual, pero Harry, que empezaba a estar realmente nervioso, no comió mucho. Cuando el techo encantado comenzó a pasar del azul a un morado oscuro, Dumbledore, en la mesa de los profesores, se puso en pie y se hizo el silencio.
— Damas y caballeros, dentro de cinco minutos les pediré que vayamos todos hacia el campo de quidditch para presenciar la tercera y última prueba del Torneo de los tres magos. En cuanto a los campeones, les ruego que tengan la bondad de seguir ya al señor Bagman hasta el estadio.
— Buena suerte, Harry. — dijeron los Weasley, y toda la mesa de Gryffindor estalló en aplausos.
Y entonces, Hermione se paró, se acercó a él y lo abrazó fuertemente, y le dijo al oído:
— Buena suerte.
Y ella lo besó, aunque tuvieron que separarse rápido, porque se le hacía tarde para ir junto a los otros campeones.
— ¿Qué tal te encuentras, Harry? — le preguntó Bagman, mientras bajaban la escalinata de piedra por la que se salía del castillo —. ¿Estás tranquilo?
—Estoy bien — dijo Harry. Era bastante cierto: a pesar de sus nervios, seguía repasando mentalmente los maleficios y encantamientos que había practicado, y saber que los podía recordar todos lo hacía sentirse mejor. A parte, sentirse totalmente apoyado por tanta gente le daba algo más que confianza. Y sabía que, al salir de ese laberinto, lo estaría esperando Hermione, y solo de saber eso él se sentía bien
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES - HARMIONE
FanfictionDonde Harry Potter, que, en sueños, escucha una voz que le parece conocida, y que está en busca de la dueña de esa voz o... Donde Hermione Granger, a quien le gusta su mejor amigo, siente la necesidad de saber si él siente lo mismo. ¿Será que el des...