Intro

483 29 2
                                    

Ezequiel es un joven que vive con sus dos padres, una hermana menos y un hermano mayor, a la edad de 16 años se da cuenta de que su vida toma un giro desesperado, se enamora de un chico del pueblo en el cual vive al que no había visto hace ya varios años, el meollo se pone en que es un pueblo extremadamente religioso y todo acto in-natural para ellos debe ser castigado. Por eso Ezequiel mantiene su vida en un perfil bajo hasta que la vida lo concierte a él en un chivo expiatorio.

PERSONAJES PRINCIPALES.
Ezequiel: Joven de contextura promedio, ni muy fuerte ni escualido a costa de no ser de gran apetito, ojos color miel y cabello castaño, labios rojos y carnosos, de 1.74 de altura,color de piel blanca, puede considerarse como un chico normal con actitudes de rebeldía pero totalmente cuerdo de si, ama a sus padres y sus hermanos, es altamente religioso como todo el resto de su familia.

Roberto: Es el padre de Ezequiel. Es amante de la familia, pero es un ser muy estricto y sigue al pie de la letra las palabras de Dios, no pone en duda nada de lo que en la biblia este escrito, suele ser muy egoísta y castigador.

Maria: Madre de Ezequiel y sus dos hermanos, Mujer de pocas palabras, algo mas alta que el padre, pero es una mujer muy bondadosa, respetuosa pero tonta al seguir todo lo que en la biblia este escrito.

Valentin: Joven del cual se enamora Ezequiel perdidamente en la historia, es un chico muy carismático y seguro de si, como sus padres fallecieron vive el solo y trabaja para si al ser mayor de edad (19) de contextura fuerte, alto de cabello negro y ojos algo grises, hoyuelos y color de piel blanca.

Oscar: Hermano mayor de Ezequiel, es muy egoísta con sus otros dos hermanos pero el mismo dice en su ser que los ama y solo quiere protegerlos, se puede considerar que es muy tonto y sociego de todo lo que su padre le ha enseñado.

Gabriela: La hermana menor de Ezequiel de tan solo cuatro años menor que Ezequiel, es baja, de ojos color azul al cual heredo de su madre, color de cabello castaño a la par de su propio padre, es una joven callada pero muy amante de la libertad. Ella misma ha sido partidaria de risas y chistes al ser la mas pequeña y al ser las mas inocente de todos.

El gran problema por el que pasa Ezequiel es él mismo, debe aprender a lidiar con su mente y su espíritu, es un libro que carga sufrimiento y mucha duda existencial, como el porque Dios nos trajo aquí o que significado tiene el amor.

Ezequiel pasa por situaciones que cambian sin ser y lo llevan al punto de perder la cordura.

Dentro del libro se retomaran no solo una sino miles de historias de jóvenes que sufren bullying, acoso y otras cosas peores solo por su orientación sexual y no solo eso, trascenderán en historias alternas que dejaran al lector con nudos en la garganta (Es lo esperado) y con preguntas que solo él o ella podrán resolver en su propia vida.

No hay nada mejor que ser libre, ser amado y mejor aún ser una mismo.

Intento lograr que la historia sea muy bien lograda así que subiré capítulos cada sábado si se puede de cada semana, tanto todo también aclaro que la historia la baso en parte lo que en mi vida ha sido y sera. La otra parte la baso en mi imaginación y la ultima parte a esa gran obra musical de Hozier con Take Me to a Church y la manera en la que plasma como la vida se pierde de manera tan literal con solo decir que a ti te gusta alguien de tu mismo sexo, es ahí donde quiero entrar, como la vida puede tener ta tos cambios simplemente por algo tan mínimo que no es considerado natural. La vida da grandes giros y hay que saber girar.

Gracias por leerlo :)

Take Me to ChurchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora