Capitulo 2

219 18 5
                                    

ELCAMBIOCELESTIAL

Pasaron varios días desde mi encuentro con  Valentin, me sentía algo extraño pero no me importaba ya casi, estaba en total juramento de que fue algo que Satán puso sobre mi para caer en un pecado "Hombre come hombre". Y lo que menos quiero es defraudar a mi familia, es algo que me rompería el alma además de lo ocurrido la semana pasada...

——————————————

-¡Pecador!

-¡Amarren lo al poste!

-Merece mas que ser quemado vivo!

-Alto a todos!-Grita el padre Michael, hombre muy alto con barba y unas gafas muy típicas de él-Déjenme hablar con esta alma perdida.

-¡Padre, padre!-Comienza a sollozar el hombre-No hice nada se lo juro, nunca quise hacerle nada a la joven.

-¿De verdad?-Se acerca a la cara del joven que ya esta amarrado al poste de madera-Entonces hermano mío no habrá necesidad de todo este circo, ¿te parece?

-Si padre, esa chica no era ni siquiera del pueblo, ella solo me usó, me durmió con algún polvo mágico para que yo probara su carne y así me condujera al pecado.

-Estas en todo lo correcto, tienes buenas bases para que Javeh no te destierre del reino del cual nos ha prometido.

-Gracias padre-Varias lágrimas se posan en sus mejillas, el padre le besa la mejilla y dice "Sueltenlo", todos hacen caso a lo que dijo el padre, ya que es el máximo ser pontífice que yace en nuestro pueblo.

-Ahora señores y señoras, traigan a la mujer que produjo todos estos males.

Varias personas hacen camino, dejando paso a otros hombres que llevaban amarrada a la mujer, era una rubia con una camiseta muy pegada a su cuerpo y con un hueco que hacia que se le mostrara  esas dos cosas que tienen en su pecho, senos, eran senos, además de llevar unos jeans ajustado también. La chica hacia fuerzas, se tiraba de un lado a otro, gritaba "Putos de mierda, todos ustedes y su horrible gentuza" además de agregar sollozos y lamentos y algunos gemidos de dolor, la llevan a mismo poste y la cuelgan.

-Ni tengo nada de que hablar contigo 'Bruja', solo te diré que esperó que Dios sepa que hacer contigo en el mas allá.

-¿Que?¡Aguarde!, ¿ustedes planean matarme?

-Purificarte alma perdida, aquí nadie mata a nadie-Le dirige a la joven una sonrisa burlesca.

-Pero, a ¿qué se refiere con eso del mas allá? Y ¿eso de purificar?-Desconcertada me mira, se nota en su mirada que el miedo ya la había acechado y atrapado.

-El fuego es uno de los elementos que purifica más en esta vida, espero también  lo haga contigo.

-Oh No!-La mujer.empieza a retorcerse para intentar escapar, sus lamentos se hacen mas fuertes pero las personas gritan "Alabado sea el señor que hoy va a purificar un alma perdía" varias veces, esto hace que la mujer se desespere mas, no podía dejar de mirar la escena con algo de.miedo pero con naturalidad, un hombre le.pasas la antorcha prendía al.padre. otros mas acomodan la paja, agregan gasolina, el padre bendice el fuego y lo lanza.

El fuego se propaga por.el lugar donde estaba la mujer, empieza quemando sus zapatos negros, esto produce alaridos de dolor de la chica, mira hacia arriba buscando una respuesta que no hallará jamás, el fuego empieza a producir un chillido, resultado de quemar ese cuero y que se adhiera a la piel de la chica, sus gritos de dolor eran mas desesperantes que nunca pero las personas se emocionaban mas con ello, era un regocijo, ese fuego comenzó a quemar su jean y llegar a su pecho rápidamente,  la chica comienza a convulsionar, sus músculos se contraen al estar expuestos en el calor, sus tendones se separan produciendo que haga movimientos incoherentes, algunas personas se reían, otras rezaban, sus ojos se desorbitaban, uno de ellos por el calor explota y sale de su cuenca, cayendo en la paja quemada, su boca se abre y de ahí sale un contenido viscoso y asqueroso. Tales imágenes me hicieron vomitar literalmente, me agache para contener el vómito, escucho que el padre dice.

-Ya esta mas que purificada hermanos.-Alza las manos en son de gloria, y señala al hombre que antes estaba ahí.-Tú no seras purificado, pero vamos a enseñarte a no permitir dejarte ir por las tentaciones, tendrás que ser castigado con la silla triangular.

-No padre...-El hombre se lanza al suelo rogando misericordia, esperando que él se conmueva.

-Bueno, estará en la silla triangular, solo la usara 10 veces.

-Muchas gracias padre, lo amo, Dios tendrá una recompensa por su generosidad.

Todas la personas se van, dejan que el fuego consuma el cuerpo de la chica por varias horas, y todos van a dormir.

————————————————————

Creo que era el mejor ejemplo que tengo para evitar caer en ello.

Una carta pasa por debajo de mi ventana, la veo un rato, decido tomarla para luego abrirla noto que era de Valentin, estaba preocupado de que ya no lo visitara mas,quería que fuese a verlo mañana en su casa otra vez, quería enseñarme algo que para el era "Traído del mas allá", sonaba tonto pero me dio algo de felicidad, escribí en el revés un si y devolví la carta, vi como un bulto tumba la carta sigilosamente pero al notar que estaba siendo observado se cae, Valentin es algo torpe, pero podría decirse que es mi torpe jeje, aunque dudo la verdad de que algo pueda suceder en este tipo de lugar, me tire a la cama. Suspirando que llegara un mañana.

Take Me to ChurchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora