Capitulo 8

102 13 3
                                    

Pasado un tiempo me desperté, ya no estaba en mi casa, ¿Que ocurría?

-Mira que no falte nada ¿Entiendes?.

-Sí si si, ya deja de fastidiar

Las voces eran de el padre y Ezequiel, sonaban detrás de la puerta, ¿Qué si los odio? Ahora si los odio con todo mi ser. Decidí intentar zafarme de una cama a la cual me ataron, pobres los nudos estaban flojos.

miré por el portillo de la puerta para verlos, el padre tenía en su mano un tipo de mazo de color, que extraña forma, parecía un... Ay Dios mío.

Rápidamente abrí la ventana del cuarto y salí por ahí, estaba lloviendo no muy fuerte, pero llovía.

Estaba en un segundo piso, ahora is los odiaba más por dejarme en un segundo piso. Salté de ahí, caí en mis pies y el dolor punzante paso por mi cuerpo, me caí inmediatamente al suelo para revolcarme en el lodo ahora el odio era peor ya que me enlode todo.

Los dos salieron de la casa al escuchar el estruendo, no vieron mucho, hasta que empezaron a rodear la casa, me escabullí como pude detrás de unos arbustos del lugar, de verdad tenía miedo, sufrimiento, dolor. Ambos querían hacerme daño solo por gustarme los hombres, eso si era peor de lo que yo creeería.

"Mi amor tiene gracia,

hace reir en los funerlaes"

¿Por qué?¿Por qué yo? No entiendo nada, NADA MALDITA SEA, QUE PASA CON ELLOS, DEBEN DEJAR DE MOELSTARME A COMO DE LUGAR.

Snetí que me tomaron de el hombro, y un vacío en mi era total, me había atrapado Ezequiel y me tiro en el lodo otra vez, esta vez me ahogo en ese lodo hasta que me atragante con eso.

-No te vayas, te estamos invitando a casa, Ven- me sacó del ahogo y me llevo a rastras a la casa, ahora si estaría perdido.

-Para donde ibas señor Ezequiel- Dice el padre en la puerta mientras mira con risas lo ocurrido.

-no me vayana a hacer da-Empecé a tocer el lodo.

-Claro que no, te vamos a purificar-

-¡¿QUÉ?!, NO NO NO NO NO NO NO, NO QUIERO MORIR, NO QUIERO IRME, ASÍ NO, POR FAVOR, POR FAVOR-Lloré hasta más no poder, mis lagrimas se combinaban con el lodo, pero el dolor en mi corazón era más fuerte que el de mi cuerpo, comencé a temblar y ponerme frío, me iban a quemar!.

-Relajate tonto, va a ser otro tipo de resurrción. Te va a gustar, creeme- Su mirada era muy extraña (Valentin) casi que podría decirse que me aterraba verlo.

Me entró a la casa y me llevó otra vez al cuarto ese, me lanzó, me golpee el estomago con el varandal de la cama, que dolor más estresante.

Cerraron la puerta, Valentin me tomó de los hombros y el padre me quito la ropa.

-NO NO NO, DEJENME EN PAZ- Me movía a todo dar para que no me tocarán más-Que nov en que me duele lo que me hacen.

-Que te relajes dije- Me dio un cabezazo y el padre me golpeo la espalda para que me clamara, con un tipo de bastón-AAAGHHHH- Grité.

cada golpe que me daban una y otra vez mientras evitaba que me hicieran algo era mucho peor que el anterior, cada vez más fuerte y cada vez más profundo.

No podía evitar grutas, sollozar y botar lágrimas y sangre por doquier, creo que no podía evitarlo, era casi que como mi destino.

¿Este es el detino de muchos chicos que quisieron amar a alguien de su mismo sexo?

¿Tan dificil es ser ellos?Era verdad, yo soy uno de ellos.

Pero ¿No hay personas que podrían cambiar todo esto? Mi familia, la única por lo que daría todo y ellos a mí.

Pero no están aquí, estaba solo, sufriendo por mi mismo, permitiendoles hacer conmigo lo que quieran.Cuanto daría por poder evitar todo esto, de poder huir de aquí, de poder ser libre, de jamás tener que pasar por el sufrimiento, ni nada de estas mierdas, sí, MIERDAS.

Decidieron tirarme a la cama para...violarme diría yo, fue el padre, que realidad. Seguramente me dopé yo mismo, no sentía nada, pero aún así gritaba con todas mis fuerzas, no dejaría que me hicieran daño pero la lluvia era muy fuerte y era inevitable que mis alaridos se perdieran en esas lluvias.

-Me haces sentir mejor persona.

-¿Cómo que mejor persona?

-Ya sabes, mejor ser humano, de loq ue fui antes, ahora soy mejor.

-Jajaja pero como yo.

-Porque eres mi hijo, yo soy tu padre y me pongo orgulloso como eres, debes saber que te amé, que te amo y te amré por siempre, nada ni nadie nos separara.

¿POR QUÉ ESE RECUERDO ENTRABA EN MI MENTE?

No pude evitar dejar de gritar y comenzar a llorar más por mi padre, el ser que me crió junto a mi madre, lo amaba demasiado, y si llegara a enterarse de esto seguramente no habría un mañana.

"..No me gusatría vertr sufrir por alguien, no me lo perdonaría, sería yo el culpable de no poder entender el problema antes y no protegerte antes de que colapsara, no m eimgino un mundo donde mis hijos tengan que llorar...No sería para anda hermoso, me romperían el alma más rota de lo que la tengo ya por que se que se irán de mí y su madre"

Palabras que dijo mi papá cuando yo tan solo me había golpeado con una roca al jugar, ese día mi padre me auxilio mas rápido de lo que creería, mi madre vino detrás preocupada pero era en la cara de ese hombre que se notaba el miedo completo.

¿Por qué lo recordaba?

Tal vez porque era una manera de olvidar donde estaba y que era lo que me hacian, dejaba de sentir.

-Porque no lloras más-Dice el padre parando y tomando mi cabello para levantar mi cabeza.

-¿Donde está mi familia?

-No te preocupes, ellos creen que me has acompañado a una salida espiritual, volverás ahora después de que yo acabe.
-Eres un viejo asqueroso. Creo que odiarte es lo mínimo que siento por usted.

Esas palabras hicieron que el padre se enojará y me soltara el suelo, pateo mi cuerpo varias veces.

-Mejor vete, se me quitaron las ganas-Valentin estaba sentado al lado y solo se inmutó en levantarme y sacarme del cuarto al baño

-Ve a bañarte, y luego te cambias para irte.

No dije nada, solo entré e hice lo que dijo, al menos no me hizo nada malo el igual.
Me bañe, me dolía bañarme, mi cuerpo estaba débil, el jabón al pasar me hacia arder algunas heridas, pude terminar de bañarme y luego salí de ahí cojeando, ni había nadie cerca, y salí de esa casa cuando escuche un grito del padre.
-Si alguien se entera de esto, tu familia será quien pague por esto.

-Sabias palabras padre-Dice Valentin saliendo.

Que hijos de.. Mejor me voy a casa.
Nunca creí que las personas llegasen a actuar tan mal solo por un gusto.

Pero algo es claro, yo de este lugar me iré mas temprano que tarde.

No volveré a tener que verlos a ellos, nunca más.

Take Me to ChurchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora