CAPITULO 6

154 13 4
                                    

*****
Tener miedo es algo natural en el ser humano, desde ya tenemos miedo a Dios, miedo a ser algo diferente, miedo a las personas, miedo a nosotros.

Creo que no podré seguir con este tipo de cosas, me gusta Valentin, pero.....Y si no es lo que de verdad es para mí, que pasa con mi mismo.

Pasaron varios días desde el pequeño incidente decidí olvidar todo lo ocurrido, pero algo me intrigaba, como se ve el mundo fuera de este pueblo..

-Ezequiel, ayudame con estos hilos.
-Si madre-Me levante de mi cana y me dirigí a su cuarto, ella entró primero y yo después. Había una rueca y varios hilos de colores.
-Sientate amor.
-Si madre.

Estuvimos varios minutos hilándo hasta que decidí romper el hielo.

-Madre, te puedo preguntar algo.
-Claro que si mi amor.-Sonríe como si esperara ese comentario mío.
-¿No te gustaría conocer más allá de este pueblo?
Ella deja de hilar y me mira algo desconcertada, intentado cavilar lo que dije.
-Sí, me gustaría salir de aquí, a veces solo creo que mi vida sea un poco más allá.
-Yo pienso igual, ya me estoy cansando de todo esto.
-Ta ti tu padre como yo henos querido irnos de aquí, todo es tan meticuloso, me repugna.
Vi que su cara empezaba a tornarse triste, tuvo que vivir cosas que la hicieron pasar por muchas cosas, he podido oír algunas historias que me contaba Oscar mi hermano, mi mamá vivió muy mal cuando era joven.
-Tu padre dice que cuando pueda ahorrar lo necesario nos iremos de aquí. Queremos que ustedes vivan en un lugar mas sano, no así.
-¿por que no lo hicieron antes.?
-Debo contarte algo que tu padre y yo tuvimos que vivir para poder estar aquí.
**************
Durante mi infancia tuve que pasar por momentos horribles mi familia me abandonó cuando sólo tenía 14 años en este lugar tu padre aquellos tiempos tenía 18 me rescató y me llevó a su casa ahí tuve la oportunidad de vivir otra vez lo que no sabía era que vivía en este pueblo muchas personas intentan hacerme daño por no ser como ellos pero tu padre siempre me protegió a pesar de ser altamente creyente.
Tu padre y yo comenzamos a tener una bonita relación como amigos y con el tiempo me enamoré de él sin importar nada él no es como esas personas, el es magnifico, cariñoso pero no podía dejarlo así que me quede y me puse a adoptar todas estas creencias, di decidíamos irnos nos matarían por traición y por ende no tuve otra opción.
Sacrificar quien eres por estar al lado de otra persona no es amor, pero no tenía elección, no se presento ninguna bifurcación a la hora de elegir, no me importaba ya que prácticamente yo no tenía vida.
Durante bastantes años hemos tenido que vivir de esta forma pero tu padre dijo que cuando Gabriel a tenga trece años nos iremos y mira que falta solo dos meses.
******
Creí que mi reacción fue algo extraña, mi propia familia quería no estar aquí en este lugar, algo que yo vivía igual.
Todo eso duró poco hasta que decidí.
-Valentin?-Pregunte mientras tocaba a la puerta.
-Hola!-Atiende y me eja entrar, en el momento en el que entro me d un beso en la cabeza, no se pero me dio algo de repulsión aquello.
-Mira Valen....p-podemos hablar?
-Claro que si, sientate si quieres
Valentin me dejo acomodar en su sala, salio del lugar para preparar alguna comida (Supongo no?) cuando llego era cierto, un plato con galletas y dos vasos con café.
-Emm Valen, yo no se como decirlo y no quiero sonar prejuicioso-Escucha mientras se va sentando con cara algo de duda-ni menos odioso o egoísta, pero no quiero estar contigo, no puedo hacerlo! No me siento bien.
-¿Como?
-Sí, que no quiero estar contigo otra vez ya que no siento que sea algo que deba......
Un golpa en la cara me tumbó del asiento, pude soltar un grito de dolor.
-Mira pequeña mierda-Lo dice mientras agarra mi cabello y me levanta para verme mas de cerca.-Si crees que dejaré que mi juguete se vaya, estas muy equivocado.
-Oye, por favor!-No pide evitar votar unas lágrimas de miedo.
-Nada puta, nada!-Su respiración se agitaba.
Me tomo del brazo y me alzó, después de volvió a golpear, me dúo hací atrás y choque mi cabeza con uno de sus estantes.
Se monta en mi y me levanta la cabeza, para luego azotarla mas y mas cintra el suelo. El dolor ya no era igual...
-¿Cuanto te quiero hijo?, Así de poquito-con su mano hace una forma de medida.
-No.
-Así?-Toma sus dos manos y las acerca para hacer mas grande el espacio.
-Jajajaja, Nop.
-Así de.mucho?-Extiende sus brazos.
-Nooo!
-¿Así de mucho?-Extiende sus brazos hasta más no poder.
-No mami.
-¿Más?-Pero si ya no puedo estirar mis brazos-Suelta una risa. Me abraza y comenzamos a reir y reír y reír y...
-¡Escuchame maldito hijo de puta!, harás lo que yo diga o no te gustara que la asamblea se entere de que hay un maricón en el pueblo, eso si que los dejara helados.
-No....Por-fa-vor.
Había sangre por todo mi alrededor, era mía y mas dolor me daba.
Vale tin tomo de mi cuerpo y me llevó hacia su cuarto, cuarto que ahora odio.
Me lanzó a la cama.
-Mira amor mio-Se acerca a mi para quedar frente a frente.-Vas a tener que hacer todo lo que yo diga, o morirás.
Mis lágrimas no dejaban de salir. Sabia mas o menos lo que quería hacerme, no seria mi día.
Valentin toma de mi y desgarra mi camisa, quita mis pantalones y ropa interior...
-Hijo!, ven que debes bañarte.
-No quiero, me da miedo el agua.
-No eres gato, así que ven rápido que no quiero que huelas mal.
-Pero mamá!
-Nada, ven o tendré que llamar a tu papá.
-Bueno bueno, ya voy-El chico corre desde pero da mente hacia su madre, la abraza.
-¿Por que el abrazo?
-Porque te quiero mucho.
-Ok ok, ven te voy a bañar.
Ezequiel de sólo diez años empieza a ser bañado por su mamá, ella mientras lo bañaba le tarareaba una cancion.
-Te amo mami.
-Y yo a ti mi amor.

Sentía que me iba a morir, Valentin me giro y comenzó a pegarme con su puño cerrado en la espalda, de los golpes en la cabeza no podía moverme bien, no sabia tener equilibrio.
Cada golpe, cada sacudida me hacían perder más y más y no podía responder bien ante la situación, solo notaba mis lágrimas caer y caer.
-Eso te pasa por abrir la boca y cagar nuestro amor, pero me gusta mas así.
-No...p-or fa-vor.
-No, para nada, eres mi nuevo juguete y planeo divertirme hasta que me canse de ti y le diga a la asamblea de ti y te maten.
Comenzó a....

-Mami.
-Dime cariño.
-¿Que es esto?
-Se llama flor.
-¿La puedo arrancar?
-No hijo, es mucho mejor cuando la ves por un rato ahí viva, no le quites la libertad de ser hermosa, jamas intentes eso con una flor, es más lo puedes usar para las personas....Jamas intentes quitarle la libertad a los demás, todos tenemos ganas de vivir.
-Ommmmmm.
-Mira la flor, detalla la y podrás enamorarte de la flor, puedes verla mañana y todos los días que quieras para volver a enamorarte de ella, pero si la arrancas su amor se volverá efímero, dejara de existir después de un tiempo por eso es mejor dejarla libre.

Libre......Libre......Libre.

-Vete. Me divertí un rato, mañana me gustaría verte otra vez.
Mis lágrimas no dejaban de caer, el dolor en mi cuerpo era insoportable, ¿Por que?¿Que hice?.
El decidió arrancar mi libertad, no se lo perdonaré.
-Espero nadie se entere de esto, es mejor que te cambies y te limpies para que nadie te vea y pregunte que te paso.
-Ok.
Mi actitud de estúpido aceptando todo esto me destruye más y más, si decido decir la verdad tendré problemas y si no igualmente.

Me fui a casa, entre sin que nadie se diera cuenta, me bañe y cambie mi ropa, bote la que daño él...
Me dispuse a dormir pero, como es que todo esto había ocurrido.
¿Por qué no hice nada?
¿QUE OCURRE CONMIGO?
A veces el miedo lleva a las personas a olvidar que pueden defenderse aun así las personas se aprovechan de los más débiles.

No quería que nadie me escuchara llorar, pero era algo inaguantable, y mi cuerpo no dejaba de sentirse horrible por todo lo ocurrido.

Espero esto acabe y no me destruya.

Take Me to ChurchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora