A gran velocidad llegó a seguir el rastro de su mejor amigo que lo guio a un escenario no tan agradable, restos de alfas que ya eran cubiertos por la nieve; el sabía que su amigo no hubiera atacado a aquellas personas sin un motivo.
Hasta que percibió un leve aroma, probablemente sangre de un omega; prosiguió su camino siguiendo la esencia, llegó hasta un hospital cercano, para ese punto había adoptado su forma humana.
Llegó a la puerta y se dispuso a entrar, cabe decir que la tormenta estaba muy fuerte y ninguna persona se encontraba en las calles, excepto un pequeño omega que caminaba entre la nieve que caía interminablemente, tenía unos medicamentos en una bolsa de una farmacia que estaba algo lejos del hospital.
La nieve no le permitía caminar y le costaba demasiado avanzar cada paso, parecía que en cualquier momento la nieve lo tumbaría al suelo; no parecía querer rendirse y persistía en seguir; el joven pelirrojo lo veía caminar en la nieve con tanta persistencia que no pudo evitar ir en su ayuda.
El joven de alta estatura se acercó al pequeño con facilidad -¿Puedo ayudarte? - pregunta tratando de ver el rostro del pequeño que estaba cubierto por un gorro y una chalina tejida de lanas de colores sobrios.
No, gracias - respondió mientras trataba de no ser visto; no quería ayuda, él sabía que podía lograrlo y le faltaba poco para llegar al hospital, los cincuenta centímetros de nieve no se interpondrían.
El pelirrojo se sorprendió por la respuesta, -Sólo quería ayudar... - dice mientras se gira para volver al hospital; - Pues no quería, tu ayuda... - murmura; al escuchar eso rió irónicamente - Realmente no los entiendo - suspira para seguir su camino; el pequeño siguió el camino que formaba el alfa; no había aceptado su ayuda, pero tomaría ventaja de la situación.
El alfa camino hacia la puerta del hospital donde se abrió automáticamente; al lado suyo pasó silenciosamente el pequeño que se quitaba su gorro de su cabeza que dejaba ver sus cabellos rubios con un mechón de cabellos negros, el joven de ojos rojos sólo lo observó a la vez caminaba a la ventanilla, tuvo sensación extraña que jamás había sentido.
Disculpe, aquí traje las medicinas - aviso con voz cansada, la enfermera sonrió y las aceptó, - Puedes ir con ella, ha estado preguntando por ti desde que ha despertado - comenta la enfermera, el joven asintió para girarse y dar con los ojos de aquel alfa, se quedaron viendo por un rato tratando de comprender lo que sentían; aquellos ojos dorados y la piel pálida teñida de rojo por el frío parecieron lo más bello que pudo haber visto dejaron algo en aquel alfa que fue interrumpido por la enfermera.
¿Tiene alguna consulta? - el alfa volteó hacia la enfermera para luego ya no ver al pequeño omega de cabellos rubios. - Oh... si claro... uhm... - piensa en como decírselo - Un joven de cabellos cenizos de una estatura igual a la mía y con ojos rojos rasgados ¿Ha pasado por aquí? - la enfermera quedó pensando tratando de recordar - Lo siento, no lo he visto.
Del pasillo interno se asomó el pequeño - Yo... lo he visto - dice mientras trataba de esconderse en la columna de la entrada al pasillo - Estaba en la nieve con su omega... - termina de decir, era algo tímido con todos pero quería ayudar de alguna manera a aquel alfa que le había hecho camino al hospital sin que se lo pidiera.
El alfa sonrió y se acercó, el corazón del pequeño latió con fuerza al igual que el del pelirrojo que estaba nervioso - ¿Podrías... decirme a dónde es que fueron? - pregunta pues había perdido el rastro entre tantas personas y la nieve, no dejaba saber la dirección de su amigo - Se fueron por la avenida y luego doblaron a la izquierda - dice en un tono bajito dándose vuelta para ir a las habitaciones de internos del hospital a ver su abuela que era su única familia.
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa es un lobo [Katsudeku] [Omegaverse]
FanficBakugo es el futuro líder de su clan, escapará unos días para ir en busca de su destinado al mundo humano. ¿Cómo podría encontrarlo existiendo millones de personas en tan sólo unos días? ¿Cómo puede soñar con él si jamás lo ha visto? Sólo su corazó...