XIII. Quedan cenizas

1.1K 173 18
                                    

La bella loba heredera del Clan Fenrir había logrado manipular a su padre que siempre cedería a darle todo lo que quisiera, aunque las palabras que dijo su hija en la junta había hecho cambiar su parecer él no quería que su hija sufriera más.

No llores mi niña — le dice el padre con dulzura mientras acaricia su cabello y ella descansa en su pecho en un abrazo.

No lo entiendo papá... ¿Acaso no soy suficiente? — dice la joven entre lágrimas cansada de todo.

Eres la más hermosa y fuerte loba que he conocido — remarca el padre al balancear a su pequeña con él.

Lo amo y haría todo por él — apoyándose aún más del líder del Clan Fenrir

Lo sé pequeña, pero yo no puedo resistir ver que te hagan más daño y mucho menos tú — trata de convencer el padre que desistiera de la idea.

No pienso irme padre... no ahora que estoy tan cerca. — el tono de voz cambió totalmente en la última frase, un tono frío haciendo que el padre pensara que aquella respuesta lanzada con palabras de profundo suplicio no era de su propia hija, siendo tan distante y oscura.

Al fin y al cabo la joven de cabellos beiges sabía que su padre siempre la complacería, lo tenía a su disposición por siempre, el padre era completamente ciego.

La joven no había dejado de pensar en cómo deshacerse del recuerdo de ese omega, no quería ni el más mínimo rastro de su asquerosa existencia, no lo quería cerca, sólo pensaba en cómo se hubiera sentido desgarrar aquella piel y extraerle la vida para que nunca más volviese a interferir en su sueño de estar al lado de Bakugo por siempre, los pensamientos no desaparecían, no se saciaban.

Hasta que aquella noche observaba cómo la flama consumía la leña con una danza esmerada.

La misma noche en la que ella quemaría todo; el recuerdo de aquel omega, su mente sólo tenía un objetivo, jamás podría encontrarlo, ni en sus recuerdos.

Si tan sólo él la viera y le diera la oportunidad de ofrecerle todo el amor que ella le entregaría incondicionalmente, él se quedaría con ella, "yo soy su destina", lo sabe, "¡¡Yo lo soy!!".

Haría lo que fuera para obtener su deseo desenfrenado y...

Claro que nunca pensó... involucrar a... inocentes

Lo juraba.

Pero... sí tenía que hacerlo... 

Era necesario para completar el plan.

¿Verdad?

No tenía opción.

¡Al final todo lo hacía por amor!

¿No?

¿No?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi alfa es un lobo [Katsudeku] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora