04|사

420 69 3
                                    

🍒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍒

Para todos los empleados de Min's Industries el inicio de semana había comenzado como cualquier otro algunos motivados, alegres o aburridos, pero cada uno seguía el rol que representaban en esa empresa.

Min Yoongi CEO de aquella empresa entro a su oficina después de saludar a todos con amabilidad y esperando tener un buen día. Todo parecía normal y tranquilo, el Secretario Park había estado a la hora en punto en la que se habia acordado por lo que no pregunto nada acerca del fin de semana.

Un "Buen día" departe del secretario fue lo que recibió algo común él, antes de comenzar con las actividades del día.

Pero Park Jimin secretario desde hace ocho años estaba nervioso movía su pierna sin parar mientras tecleaba en el monitor, su corazón latía fuertemente y echaba una mirada cada dos por tres a su portafolio en el suelo.

Aquel documento redactado y firmado por él ... Parecía burlarse y lo ponía cada vez más nervios y no era para tanto, puesto que aquel documento decidiría el rumbo que tomaría su vida después de eso.

Su carta de renuncia 《¿qué estoy haciendo?》  Susurro para el mismo mientras su corazón se apretaba y sentía que el lugar se comenzaba a poner demasiado caliente 《¡NO! Park Jimin tranquilízate esta es nuestra decisión, ya esta.》

¿Secretario Park? ¿Está bien? ¡PARK JIMIN!

Parpadeando suavemente logro enfocar su vista y su rostro se puso rojo cuando enfrente de él, el mejor amigo de su jefe le mostró la sonrisa más grande que nunca había visto en otra persona.

—Vicepresidente Jung — se puso de pie realizando una suave reverencia.

—Jimin-shii estuve llamándolo, pero no me escucho ¿Esta en su oficina? — pregunto alegremente sin prestar más atención, conocía a jimin desde hace tiempo por lo que era algo común verlo perdido en sus pensamientos.

—El presidente está en una llamada con el señor Min

—Oh pues entonces te dejo el informe del mes pasado, dile que más tarde vengo por las firmas — se despidió con una sonrisa, pero pareció recordar algo por lo que sonriendo comento — Oh por cierto Tae quiere saber,si el sábado puedes ir a cenar.

—Claro—sonrió con amabilidad —dile que más tarde le mando mensaje.

—Okay hasta luego Jimin-shi

—Adiós Hyung salúdame a yeonjunnnie

Con una sonrisa recordó al encantador niño de 5 años hijo de su mejor amigo, Taehyung quien se había enamorado del vicepresidente de la empresa un año después de haber comenzado a trabajar como secretario del CEO, sin duda su historia tuvo muchos altibajos durante dos años antes de saber que Taehyung estaba esperando a su querido Yeonjun al final como todo historia trágica lograron tener su final feliz y están en espera de su segundo bebe.

JEFE MIN  || Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora