08|여덟

260 44 2
                                    

—Buenos días, señor —Jimin tomo la carpeta de la mesa y camino hasta la silla detrás del escritorio mientras aquel joven se inclinaba con respeto— Soy Choi Dae-Hyun un placer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buenos días, señor —Jimin tomo la carpeta de la mesa y camino hasta la silla detrás del escritorio mientras aquel joven se inclinaba con respeto— Soy Choi Dae-Hyun un placer. 

 —Pasa y toma asiento —murmuro Jimin ante el joven que venía a tomar la entrevista como aspirante para el puesto de secretario— Soy Park Jimin el secretario del señor Min. 

 —Un placer conocerlo Hyung—el joven se veía completamente seguro y tranquilo, tanto que produjo en el rubio una buena impresión—Todos mis datos están en los documentos.

 —Por supuesto —miro el CV de aquel joven, 24 años, graduado en la universidad nacional de Seúl, seis meses de pasantía en una oficina gubernamental, tres idiomas, incluido el inglés— okay... espero que esté consiente señor Choi que aunque tenga experiencia trabajar como secretario de Min Yoongi es un compromiso además de un sacrificio que no todo el mundo puede emplear.

 —Estoy dispuesto a todo, necesito el trabajo— hablo con seguridad, el rubio pudo recordar claramente que también había pronunciado esas palabras cuando realizó la entrevista la primera vez con la secretaria que estaba en esos años ayudando a Min Yoongi a encontrar al secretario nuevo. 

 —Muy bien— murmuró dejando expectante al aspirante — vamos a empezar con una semana de capacitación... debe entender que esto no garantiza el puesto totalmente, pero se le estará recompensando sus horas de trabajo mientras descubrimos si el puesto se ajusta a usted - el joven pelinegro asintió rápidamente- por ahora trabajará junto a mí para que pueda ver todo lo que un secretario tiene asignado como parte de su trabajo ¿Está de acuerdo?

—Totalmente—comenta con una sonrisa — cuidé de mi Hyung. Jimin asintió tranquilamente y con algo de nostalgia decidió mostrarle a aquel joven lo básico de su trabajo.

🍒

—¿El secretario?— la joven miro a su jefe con asombro,eran pocas veces los momentos en lo que se  podía interactuar con el CEO Min puesto que siempre estaba en su piso y todos los proyectos y noticias eran proporcionados por el secretario Park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿El secretario?— la joven miro a su jefe con asombro,eran pocas veces los momentos en lo que se  podía interactuar con el CEO Min puesto que siempre estaba en su piso y todos los proyectos y noticias eran proporcionados por el secretario Park.

—Se encuentra en la sala de  reuniones con un joven postulante.

Yoongi siente que el aire sale de su cuerpo, y con el la cara sería asiente —Comuniquese con el, lo espero en mi oficina en 10 minutos.

—Por supuesto Jefe —la joven rápidamente realiza una reverencia mientras observaba como el CEO desaparecía por  el ascensor — Tengo que encontrar al secretario.

Está apunto de llamar a su teléfono cuando Park Jimin apareció con un joven a lado de el.

—Secretario Park— hablo en cuento Jimin paso a su lado— Buenos días secretario Park.

—¿Si?— Jimin la mira con un sonrisa amable —Buen día ¿Te puedo ayudar en algo?

—El CEO Min quiere verlo en su oficina.

—Claro, muchas gracias— gira a ver al joven — Lleva esto con la jefa de recursos humanos, que te den un pase de entrada y firmen tus semanas de capacitación te veo arriba ¿Está bien?

— Por supuesto Hyung — el chico toma los documentos del Secretario quien se aleja con elegancia al ascensor privado que conecta con la oficina del CEO Min.

—Parece que vas por buen camino— comenta la joven alegre tratando de establecer una conversación amigable, el chico la mira con una sonrisa tensa y sigue su camino sin dirigirle ni siquiera una palabra— que maleducado.

Por otra parte Jimin tocó suavemente la puerta de madera mientras un" Adelante "se escuchaba desde dentro, con elegancia entro a la oficina en la que tantas veces había trabajado, Min Yoongi se encontraba en la ventana mirando desde ahí los edificios y la gran vista de Seúl.

—Estoy aquí presidente— hablo para llamar su atención, sin embargo un silencio se instaló algo que lo puso intranquilo. Estaba a punto de volver a hablar para llamar la atención de su jefe sin embargo fue interrumpido.

—¿Encontraste al indicado?— pregunto Min rompiendo el silencio.

—Al parecer sí, es un joven capacitado y me pareció el mejor candidato, está semana está realizado una pequeña capacitación, y si aprueba estaría en un periodo de prueba de tres semanas.

—Dos meses — añadió Min rápidamente —tiene que estar mínimo ese tiempo antes de que te vayas, no me puedes dejar a un secretario que renuncie en su cuarta semana.

—Claro —añadió Jimin algo aturdido nunca habían hablado sobre el tema sin embargo durante sus 9 años trabajando y monitoreando el trabajo de los empleados de empresa Min el plazo mínimo era de tres semanas — Está bien Jefe Min.

—Jimin por favor llámame Yoongi — camino hacia él, provocando que el rubio sintiera su rostro enrojecer ¿qué está pasando con su jefe?

—Esta bien Yoongi— murmuró sin poder verlo a la cara, mientras su corazón comenzaban acelerarse, tener a Min Yoongi tan cerca siempre le provocaba reacciones que no debería, el característico olor de su perfume llegó a su nariz, y por un segundo tuvo la necesidad de fundirse entre sus brazos..

Parpadeando lentamente Jimin lo miro a la cara y no logro descifrar lo que su jefe estaba pensado —Jimin.

La puerta fue abierta provocando que Yoongi diera un paso alejándose de él, observando con el rostro en confusión a la persona que había entrado a su oficina.

—¿Quién eres tú?— pregunto con el entrecejo fruncido, el joven de unos 22 años se ruborizó y trato de abrir la boca sin que ninguna palabra saliera de ella

—Es el postulante, estará con nosotros esta semana para capacitarse — hablo rápidamente Jimin, salvando al joven y luego miro en dirección a la puerta — ¿Qué haces aquí?

—Me dijo que me esperaba arriba— hablo rápidamente Dae-Hyun, tras eso dio una reverencia de 90 grado hacia el que supuso era el CEO— Le pido me disculpe Sabonim

— Por supuesto, pero nunca entramos sin tocar — hablo rápidamente Jimin algo molesto— y mucho menos a una oficina de tus superiores.

—Buscaba el baño —mintió el castaño.

—Está bien, espera afuera tengo cosas que hablar con el secretario — hablo entonces Yoongi despachando al nuevo aspirante e interrumpiendo la pequeña discusión que se estaba empezando.

El joven asintió rápidamente y con otra reverencia salió cerrando la puerta lentamente, algo aturdido por la situación—  Ommo que guapo...— murmuró lentamente recordando el cabello negro del CEO Min y  también es rico pensó añadiendo para el mismo, una sonrisa traviesa apareció en su rostro pensando en las posibilidades.

Tantas posibilidades

🍒

Capitulos cortos 🚫

JEFE MIN  || Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora