🍒
-¿Te enteraste? el secretario Park presentó su carta de renuncia
-¡Que!¿Cuando ?
-El lunes pasado, Mina la encargada de recurso la recibió.
-Omo ¿Cómo fue eso posible?
-Cierto, cierto Park Jimin estuvo trabajando años aquí; era joven cuando ingreso
-Pero, no puede ser no creo tal vez están equivocados
-No, no ya están buscando su remplazo
-OMG ¿Quién podría suplantarlo ? El señor Min es duro de roer
-Ni que lo digas el año pasado nos hizo trabajar en ese proyecto más de 10 veces en tan solo 3 meses - escucho la mesa crujir- todo mi departamento se convirtió en una tortura
-Es muy perfeccionista
-Exactamente, entonces será difícil buscar un remplazo para el único hombre que podía aguantarlo.
Las tres mujeres siguieron murmurando mientras sus cafés eran servidos sin percatarse de la presencia de una mesa justo atrás de ellas.
-Parece que el chisme se esparció - murmuró el hombre sin ganas de terminar aquel almuerzo.
-Que esperabas, todos están sorprendidos...-el castaño señalo- yo estoy sorprendido
- Y que te puedo decir yo
-Me podrías contar como paso ¿por que llegar hasta esto?
.
.
.🍒
-Es mi carta de renuncia presidente- El apuesto hombre soltó una risa seca tan falsa que ni él se la creyó.
-Secretario Park ¿Es alguna broma?, porque para nada es gracioso.
-No señor- murmuro el rubio con el corazón desbocado, está tan nervioso y su mente se revolvía entre el remordimiento y la esperanza, no le gustaba tampoco dejar al señor Min, puesto que habían compartido años enteros, pero su vida se estaba reduciendo a eso y era algo que lo molestaba.
-¿Por qué?
.
.
.🍒
-¡Que! ¿Por qué le prometiste eso?
-Es que no sabía que decir -murmuro el rubio con las mejillas calientes, su cara estaba roja que sabía perfectamente se veía como un tomate.
-Pues la verdad
-Tae-Tae, es que me siento tan apenado ... Creo que es como si lo estuviera abandonando.
-Mi querido Jiminnie, es un trabajo y pues si te ayudo mucho en el momento más difícil, pero es justo y necesario... mereces vivir tu vida-le comento a su amigo.
-Es verdad, y lo sé, pero... ¿Qué pasa?
-Bebe te dejo Junnie quiere que le ayude con su tarea te veo después y surte- la voz de su sobrino se escuchó en la otra línea y al él solo le pareció tierno que le pidiera ayuda al Tae, recordando qué de niños él era quien lo ayudaba, puesto que la mente de Tae siempre estaba en otro mundo.
-Está bien tae dale un beso de mi parte y gracias por escucharme.
Tae colgó la llamada y el rubio logro calmarse un poco, solo habían pasado 3 días desde que el comunicado de su carta había sido liberado que era algo que todavía no lograba procesar.
Su corazón se estrujaba al recordar el semblante de su jefe, tal vez sonara como algo más, pero el de verdad tenía sentimientos por él, de agradecimiento obviamente, pero estos no evitaba que se preocupara por él, después de todo 9 años trabajando a la par no eran en vano.
-¿Qué haces ahí?-la voz de su hermano menor lo asusto, ya que ni siquiera logro escuchar cuando entro al apartamento que se supone habitaban los dos.
-¡Kookie!¿Estas en casa?-pregunto poniéndose de pie y abrazando a su pequeño hermano, ni tan pequeño ahora, puesto que le sacaba unos buenos 10 cm.
-Hyung ¿Está bien?- pregunto el menor, ya que era algo extraño tener a su hermano ahí en pijama a esas horas, por lo regular solo llegaba a dormir o por el contrario realizando trabajo extra- ¿Qué haces aquí?
-Si sí, salí temprano del trabajo- evadió la pregunta un poco, puesto que todavía no salía por completo- pensé que hoy te quedabas en la facultad ¿pedimos pizza?
-Hace años que no cenamos juntos- murmuró extrañado el menor sin embargo sonrió entusiasmado - me encantaría Hyung.
-Muy bien ve a cambiarte y yo mientras aprovecho para ir por soju y sodas.
🍒
-Si soy sincero con usted creo que mi etapa en la empresa ha terminado para mí- murmuro el rubio ante la pregunta de su Jefe
- Secretario Park- el pelinegro se veía perdido y eso hizo que al rubio se le acelerara el corazón y el sentimiento de "culpa" se apoderara de él
-Sin embargo... decidí presentarle mi carta antes de tiempo, todavía no está firmada- se apresuró a decir cambiando su plan inicial- me comprometo a buscar a mi remplazo y capacitarlo hasta que esté listo.
- ¿y cuánto tiempo seria eso?- murmuro su jefe con voz grave - Usted sabe que este trabajo es difícil y complicado ¿se quedara hasta que el secretario que lo reemplace este listo y capacitado para un trabajo como este?
- Jefe Min- el rubio parpadeo tratando de acomodar sus ideas y lograr dar una respuesta que no lo metiera en promesas con la empresa y por supuesto con su dueño
- Park no me gustaría que te fueras, eres importante para mí- el rubio miro a su jefe con sorpresa- Para la empresa- murmuro tratando de componer lo dicho.
-Señor
- Así que no aceptaré tu renuncia, no ahora... Tienes un contrato que no se rompe hasta dentro de un año- expreso el pelinegro- te propongo que sigas como mi Secretario y busquemos a un asistente para quitar trabajo extra...
- Jefe Min disculpé mi atrevimiento, pero mi contrato termina en 2 meses, y siendo completamente sincero deseo retirarme.
- ¡Jimin!
- Le ayudaré hasta dentro de 2 meses, prometo ayudarle y capacitar a mi remplazo sin embargo espero entienda mi decisión - hizo una reverencia - Con su permiso.
.
.
.
🚫 Capitulos cortos.Hola ✨ gracias a las personas que votaron y pido una disculpa por no actualizar, siendo sincera no tenía tiempo ya que ingresé a la uni y la verdad eso me consumió, entonces me quedé estáncada y siendo sincera no quería que la historia tomara una rumbo diferentes al que tengo planeado
Estaré tratando de actualizar la próxima semana ,gracias por leer 💜
ESTÁS LEYENDO
JEFE MIN || Yoonmin||
FanficTrabajar para Min Yoongi siempre había representado un reto o al menos eso creían todos los empleados del CEO de Min's Industries una de las mas grandes compañías en todo corea. Excepto para una sola persona. Park Jimin Como secretario y mano de...