01|하나

511 72 3
                                    

Min Yoongi estaba estresado agotado y muy probablemente enfermo, pero sabía que no podía parar era el jefe y la empresa estaba a su cargo, era su responsabilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Yoongi estaba estresado agotado y muy probablemente enfermo, pero sabía que no podía parar era el jefe y la empresa estaba a su cargo, era su responsabilidad.

-Su café -su secretario personal dejo una taza aumenté de café obscuro justo a su lado perfecto -en media hora tiene una reunión para tratar lo temas de la nueva inversión para el proyecto de este mes A las 9:30:su chofer lo espera para llevarlo a la oficina de M&K Entertainment para la reunión con el CEO Kim a las 12:00 tiene una reunión con los inversionistas japoneses en las oficinas centrales - un pequeño break para comer de media hora- Después a las 2:00 pm tiene que estar en el aeropuerto para salir a Busan 3:30 pm tiene una reunión con el señor Choi y por último la fiesta con los inversionistas Americanos para cerrar con el proyecto del mes pasado a las 7: 00 pm.

-¿Es todo?-pregunto el mayor firmado los papeles que su asistente le había pasado mientras hablaba sobre su apretada agenda. -La señorita Lee llamó esta mañana para concretar una cita le dije que usted estaba en una reunión muy importante, pero le regresaría la llamada dejó un mensaje para usted: Llámame Min Yoongi si no lo haces atente a las consecuencias.

-Ahh recuérdame regresarle la llamada y agenda un arreglo de flores a su nombre -el rubio anoto rápidamente en su agenda personal para no olvidarlo mientras mandaba mensaje a la florería.

-Si presidente

-Es todo Park puedes seguir -Yoongi cerro los ojos mientras el secretario salió no sin antes presentarle una pequeña reverencia. Sabía perfectamente que teniendo a su lado al secretario Park nunca tendría que preocuparse de no tener su agenda lista y cumplir con cada uno de esos puntos al pie de la letra por lo que aquel joven que lo había acompañado durante 8 años era una pieza fundamental en esa empresa y para él.

Estaba más que satisfecho con el trabajo de su secretario y se agradecía haberlo puesto a prueba y darle el trabajo cuando se presentó con solo 21 años.

Tuvo dudas al principio, ya que era muy joven se encontraba estudiando su segundo año en la universidad y era inexperto en todo lo que un secretario necesitaba para estar a lado del presidente, pero algo lo había inspirado a darle una oportunidad.

A lo largo esos ocho años que habían estado juntos el joven inexperto se había convertido en lo contrario era una persona leal que siempre estaba a su lado, desde las mañanas preparando su atuendo, en la oficina con todas las citas de trabajo juntas salidas internacionales, era su cita en muchas fiestas y además había aprendido a dominar cinco lenguas extranjeras: Ingles, Francés, Chino, Japonés y Español.

Por lo que le facilitaba demasiado a la hora confirmar las citas para inversionistas extranjeros como la cena en Busán de esa noche.

¿Qué haría sin él?

🍒

Seis horas después se encontraban en dirección al aeropuerto para realizar el trámite correspondiente y poder tomar su vuelo estarían hasta la tarde del sábado para cerrar por completo el contrato si todo estaba a su favor como él lo venía esperando desde hace cinco meses.

-Secretario Park ¿está todo listo?-pregunto mientras leía el último informe del departamento de marketing el tráfico era algo rápido a esa hora y lo agradecía, ya que estar atrapado por horas siempre lo ponía de malas y terminaba amargado toda su semana.

-Si presiente-miro de reojo a su acompañante, iba vestido de manera informal 《 chamarra de mezclilla, Jeans y las gafas que siempre lo caracterizaban además del cabello rubio alborotado

No era un secreto entre los empleados que él gustaba de hombres y mujeres por igual y muchos de sus socios y amigos le preguntaron alguna vez si nunca se había atrevido a conquistar a su pequeño asistente.

Park Jimin no era feo era simplemente perfecto totalmente su tipo, pero nunca se podía atrever a ir por él en primera porque no sabía si Park era homosexual y en segunda porque lo necesitaba si ellos entrarán a algún tipo de relación más allá de empleado a jefe entonces estarían en graves problemas por lo que prefería mantenerlo así.

-¿Estás bien?-pregunto después de un silencio incómodo, le parecía rara esa actitud en él.

-Si Presidente-contesto este sin mirarlo estaba escribiendo algo en su teléfono y fue algo que lo molesto estaba por replicar cuando su secretario lo interrumpió-Ya está todo listo para el despegue.

Soltando un suspiro guardo los documentos después de firmarlos espero a que el auto se detuviera y bajo del auto con maleta en mano caminando a la entrada para poder abordar el avión.

Le esperaba una interesante velada.

JEFE MIN  || Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora