🍒
Min Yoongi estaba todavía algo dormido cuando la puerta de su habitación estaba siendo tocada... con pereza abrió los ojos y se puso de pie para abrir a la persona del otro lado.
—Secretario Park— saludo con la voz ronca y algo confuso de ver a su empleado en su puerta a las 7:00 am de un sábado.
—Señor Min buenos días-saludo haciendo una reverencia respetuosa a su jefe.
—¿Sucede algo?— pregunto dándose la vuela invitando de paso a su secretario a entrar no era algo que le preocupara, puesto que Jimin incluso le prepara su guardarropa en su apartamento por lo que era normal al menos para el que su secretario estuviera siempre por su casa aunque aquella habitación de la suite no era su hogar técnicamente.
Además, eran las 7:00 am. Quería seguir durmiendo por lo menos una hora más.
—Señor perdón por no avisar, pero quería ver si¿hay la posibilidad de que me pueda retirar por el resto del día?—pregunto el rubio con las mejillas rojas.
—¿Qué?— Min volteo haberlo sorprendido, puesto que en ocho años nunca había hecho eso… siempre permanecía a su lado incluso después de volver aquello lo sorprendió de una manera desconcertante, así que parpadeando lentamente susurro-Pero nuestro vuelo sale en dos horas
—Lo sé, sin embargo, si lo recuerda soy de Busan y quiero visitar a mis padres… No tiene ningún asunto pendiente el día de hoy y mañana mismo estaría a las 7:00 en su casa —hablo rápidamente el rubio sintiendo vergüenza al instante, nunca en los años que trabajaba con él había pedido permiso mucho menos para algo así-Lo siento, olvide lo que dije señor Min es muy apresurado le enviaré al servicio ahora...
—No, está bien secretario Park puede ir —murmuró el peli-negro interrumpiendo al menor quien al escucharlo se calló rápidamente y sonrió mostrando su eyesmaile dejando aturdido al mayor como siempre que presenciaba eso.
—Gracias Jefe Min —realizo una reverencia y camino hasta la puerta —Todo está listo para que parta a Seúl, el chofer lo llevara al aeropuerto y lo esperaran en incheon a la hora de llegada.
—Muy bien Park —contesto el Mayor —Nos vemos mañana.
El rubio salió dejando a su Jefe más confundido de lo que podía estar. Algo le molestaba a su secretario y gracias a eso también a él.
Estaba actuando terriblemente raro por lo que tendría que averiguar que era eso que estaba pasando con su secretario.
🍒
Estar ahí traía recuerdos amargos que pensaba había logrado superar.
—Omma, Appa— susurro con la voz entrecortada, tenía años que no venía a visitarlos por lo que se sintió tan apenado— Lo lamento, mi trabajo abarca la mayor parte de mi tiempo Jungkook estaba bien, entró a una universidad y tiene pareja… Nana sigue con nosotros y estoy tratando de cuidar de ella… Yo estoy bien por favor no se preocupen de nosotros me estoy ocupando
La última vez que había estado ahí fue cuando se despidieron para partir a Seúl no importaba los años todavía se sentía como un niño pequeño que necesitaba de sus padres.
Había tratado de sobrellevar la muerte de sus padres con la madurez que su edad aparentaba, por su hermano y sobre todo por el porqué siendo sinceros a pesar de ser un joven adulto muy en fondo seguía siendo aquel chiquillo inseguro y necesitado de amor que sus padres siempre profesaron.
—¿Lo estoy haciendo bien omma?— pregunto con lágrimas recorriendo su rostro— Yo termine la carrera, no estoy ejerciendo porque tengo un buen trabajo, que logro sacarnos adelante, pero siento que algo me hace falta ¿Está orgulloso de sus hijos Appa?¿En verdad lo estoy haciendo bien?
—Sinceramente, mi trabajo absorbió la mayoría de mi tiempo a lo largo de estos años, no es la vida que imagine Appas — admitió con sinceridad en sus 29 años no había logrado ser sincero más que con una única persona la cual ni recordaba de aquella conversación—Omma, Appa no soy feliz.
Logro soltar en un susurro, aquella verdad lo estaba carcomiendo poco a poco y la epifanía de su vida se presentó en ese segundo después de su confesión tardía.
Había estado sumido en la responsabilidad que a la edad de 21 años no tenía que recurrir a él; había quedado huérfano, había enterrado a sus padres, sería responsable de un niño de 10 a quien se juró proteger y con una deuda a saldar todo en un mismo día… Sin embargo gracias a eso le dio las fuerzas suficientes para poder salir adelante y no rendirse..
Pero eso se había acabado, las deudas estaban saldadas su hermano tenía una beca y estaba estudiando su carrera, tenía ahorrado el dinero suficiente para que vivieran bien por al menos 5 años más.
¿Entonces que estaba esperando para ser feliz?
🚫 Capitulos cortos.
Muchas gracias por leer no olviden votar si les gusta la historia (*' ˘ '*)
ESTÁS LEYENDO
JEFE MIN || Yoonmin||
FanfictionTrabajar para Min Yoongi siempre había representado un reto o al menos eso creían todos los empleados del CEO de Min's Industries una de las mas grandes compañías en todo corea. Excepto para una sola persona. Park Jimin Como secretario y mano de...