𝟏𝟓. 𝑫𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒎𝒚 𝒉𝒂𝒊𝒓?

1.8K 159 26
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Control de tiempo? —Preguntó Arthur entusiasmado por alguna razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Control de tiempo? —Preguntó Arthur entusiasmado por alguna razón.

—Ajedrez rápido. —Dijo Beth sonriente.

—Eso nos beneficia. Pensaremos en tu tiempo. —Dijo Benny.

—Quiero probar. —Insistió la pelirroja.

—Te recuerdo que no lo dominas. —Siguió Benny.

- Díez dólares a que te gano. - Dijo Beth.

—¿Y si te olvidas de ellos y solo juegas contra mí? —Preguntó el rubio.

—¿Y si te doy en tus partes? —Contraatacó Beth haciendo que el resto riamos por lo bajo.

—Me juego diez por cada uno. —Dijo Beth.

—Vale. Es tu dinero. —Respondió Benny.

—Lo será. —Volvió a contraatacar Beth dando por finalizada la conversación y empezando con las partidas.

Beth ganó todas haciendo la misma jugada que Benny el otro día. Él le daba billetes y ella solo repetía "¿Otra?", hasta que Benny se negó a seguir jugando

—Bueno, chica... creo que estás lista. —Dijo Benny, refiriéndose a su próximo enfrentamiento con los rusos, y Cleo y yo la aplaudimos haciendo que el resto que se encontraba en la sala continuara los aplausos.

Después de poco tiempo los amigos de Benny se fueron.

Beth quiso acompañarlos ya que quería hablar hablar con Cleo de su viaje a París. Y yo me quedé con Benny en su apartamento.

—Me gustaría pedirte una cosa. —Dijo Benny cuando todos salieron.

—¿El qué? —Le dije caminando hacia él quedándonos muy cerca el uno del otro.

—Cuando Beth se vaya a París, ¿te gustaría quedarte aquí conmigo? —Me preguntó con una expresión que parecía que era lo más importante de su vida.

—No lo sé, no me importaría, pero no quiero dejar sola a Beth. —Le dije haciendo algunas pausas.

—No te preocupes, te dejo pensarlo. Buenas noches. —Dijo yéndose hacia su habitación.

—Buenas noches. —Dije para después seguirlo, pero yo de camino al lugar donde dejábamos el colchón y el inflador.

—Espera. Oye. —Dijo cogiéndome del brazo cuando pasé por enfrente de la puerta de su habitación.

—¿Si? —Le dije, Benny se quedó en silencio hasta que después dijo.

—¿Aún te gusta mi pelo?

En ese momento me quedé en blanco y respondí con un simple y cortante "si",pensaba que lo que ocurriría sería romántico o bonito,pero lo que ocurrió...dejémoslo en que no me lo esperaba,aunque eso no quiere decir que no me gustara.

En ese momento Benny se acercó a mí y cortó los pocos milímetros que nos separaban con un beso, no era muy dulce, era más apasionado y como si lo necesitabamos desde hace mucho.

Después ambos nos dirigimos dentro de su habitación y cerré la puerta detrás mío, aunque mucho no haría ya que era de cristal, pero algo es algo.

Caímos en su cama, yo encima de él.
Y sin darme cuenta siquiera estaba en la cama del chico que me gustaba. Empecé a desabrochar su camisa y cuando estuvo dejando a la vista su precioso torso hizo un movimiento haciendo que quedase él arriba. Colocó sus manos en la cremallera de mi vestido y me miró de reojo yo asentí y empezó a desabrocharlo.

Ya quitado se separó del beso y me observo por breves segundos sonriendo hasta que volvió a juntar nuestro labios, él solo se quitó el cinturón y después los pantalones en sí, quedando ambos en ropa interior.

Empezó a recorrer sus manos por mi cuerpo mientras yo me sujetaba de su pelo en un momento pasó una mano por uno de mis pechos dejando que suelte un leve gemido que al parecer le gustó mucho al rubio ya que empezó a subir la intensidad del beso a un movimiento desesperado.

Se deshizo de mi sujetador en unos breves movimientos y empezó a masajear cada seno lentamente primero uno y después pasó al otro. No lo pude resistir y acabé soltando su nombre por la boca repetidas veces.

Finalmente nos desprendimos de las pocas prendas que aún conservábamos y Benny empezó a masajear mi clítoris. Parecía que tenía muchísima más experiencia que yo, que seguramente que sea verdad, y me daba un poco de pena que el hiciese la mayoría del trabajo. Por lo que cogí su mano me di la vuelta para acabar encima suyo y acerqué todo lo que podía mi cadera a su erección haciendo que esta se introduzca en mí, al principio fue despacio hasta que ambos aumentamos la velocidad de los movimientos.

Y después de unos minutos nos encontrábamos uno al lado del otro bajo las sábanas con el brazo de Benny rodeando lo cintura.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒊𝒏𝒏𝒆𝒓 ·· 𝑩𝒆𝒏𝒏𝒚 𝑾𝒂𝒕𝒕𝒔·· Donde viven las historias. Descúbrelo ahora