05: Allek, Allek, Allek. [√]

4.4K 310 18
                                    

Siento un rayo de sol en mi cara, me levanto y veo al chico que duerme plácidamente en mi cama. Allek está boca abajo con su cabeza de lado, duerme tan mal que sé que le dolerá el cuello al levantarse.

Yo salgo de la habitación y voy al baño para cepillar mis dientes, termino y reviso la hora viendo que son las doce y quince.

Voy a la nevera para revisar qué queda de comida, la respuesta es clara cuando no veo nada que no sea agua.

Me arreglo con unos vaqueros negros y una camisa blanca, unas vans y una coleta alta, agarro mi cartera, meto mi celular y mi dinero, luego salgo del departamento.

Unos diez minutos después llego al supermercado más cerca que hay.

Al entrar veo a pocas personas; mamás con sus hijos... Amigas haciendo las compras, niños acompañando a sus abuelas... Ect.

Me encamino a la sección de comida (ya que hay de productos, golosinas ect).

Agarro pastas, arroz, carne, pollo, literalmente iba con mi carrito lleno, tambien fui a la sección de golosinas y compré como si fuera a hacer una fiesta para niños pequeños.

Llego a la fila donde está la gente para pagar.

—¡Mamá, déjame terminar este libro y ahorita te ayudo!— escucho a una chica delante de mí. Yo inmediatamente miro a la chica que debe tener casi mi edad, tiene el cabello negro igual que sus ojos, es alta al igual que yo.

La fila se hace más pequeña, ella sigue leyendo mientras su madre la mira mal.

—Oye... ¿Que lees? —siento que muero de la vergüenza cuando la pregunta sale de mi boca.

Ella inmediatamente se voltea con expresión asombrada.

Ella me sonríe, cierra el libro para que lea la portada.

El amor en los tiempos del cólera.

—Es hermoso - le dije.

—¿Ya lo leíste?

—Sí.

—Soy Samantha mis conocidos me llaman Sam — Ella me da la mano, yo le sonrió.

—Soy Jenny, un gusto.

—El gusto es mío.

—Hasta que haces amigos, Sam —Su madre me sonríe, yo le devuelvo el gesto.

—Jenny, ella es mi mamá, Sandy.

—Yo soy Jenny, un gusto señora Sandy.

—El gusto es mío, dime solo Sandy, que me llamen señora hace que me sienta vieja —se ríe ella.

Se parece tanto a mi mamá.

—Vale, Sandy.

Ella nos deja a su hija y a mi hablando.

—¿Cual es tu libro favorito?- le pregunto.

Un beso bajo la lluvia.

Todo Por Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora