17. [√]

2K 187 57
                                    

Allek.

Estábamos a punto de salir del hospital con Jenny, quien, se veía mejor. El doctor nos dio varias indicaciones a todos y dijo que cada día hay que cambiarle la venda que le ayudaba a sanar sus heridas.

Jenny ya había despertado, ahora mismo estaba con Eleonor mientras la llevaban en una silla de ruedas.

Al salir de aquí, entramos todos al auto, Eleonor y Harry estan alado de Jenny, quien ya se ha quedado dormida.

-Llegaremos en veinte minutos.

-Ok -contesté.

******

Habíamos llegado a nuestro hogar, mi madre se quedó mirando a Jenny quien estaba ya despierta.

-¡Por dios, nena! ¿qué te pasó? - le había preguntado. Ella le dio una sonrisa forzada, ya que le dolía todo.

-Ya tenemos que llevar a Jenny a su habitación - dije, todos asintieron y subimos las escaleras con ella. Al llegar a la habitación, Sofia da un Respingo. Todo está muy ordenado.

-J-Jenny...-dice ella.

-Estoy... Bien - Liam y yo la ayudamos a que se acostara.

-Cuando necesites algo llámame. - le dije. Jenny asintió.

-Vale.

Salí de la habitación dejándola con Eleonor y Sofia.

Bajé a la cocina por comida, estaba hambriento.

Jenny.

Nunca me había dolido tanto el cuerpo como hoy.

Estaba acostada, mirando él techo escuchando a Sofia y Eleonor. Yo solo pensaba en que había vuelto a fallar.

-¿Qué pasó con m-mi padre?

Eleonor me mira con él ceño fruncido.

-No lo sé. Vine contigo, ahora mismo deben estar en una junta. Allek de seguro vendrá y nos notificará. Tranquila.

-Ok.

Siento en mi cuerpo como si estuvieran encajando cuchillas o Agujas. Hago pequeñas muecas de dolor, las chicas me miran.

-¿Que pasa? ¿te duele? -solo asiento.

-¿Puedes sentarte? -pregunta Eleonor. Yo asiento de nuevo y con todo el esfuerzo del mundo, me siento.

-Veré tus heridas - dice ella.

-Vale -mi voz salio rasposa. Necesitaba agua.

-Sofi, ve a buscarle agua, por favor- ella asintió y salió de la habitación.

Me estaba costando respirar.

Miré alarmada a Eleonor, quien puso sus manos cuidadosamente en mis hombros. Moví mis manos y las coloque en mi pecho, traté de respirar por la boca pero todo era en vano. Necesitaba aire. Sentía que iba a morir.

-Calma, tía. Estas teniendo un ataque de pánico. Anda, respira conmigo - Eleonor respira hondo y luego exhala. Traté de seguir sus pasos pero de inmediato vuelvo a abrir mi boca desesperadamente. Sofia llega con Hasley, quien me ve horrorizada.

-¡Llamaré a Helen! - grita ella y sale de la habitación.

Mi cabeza empieza a doler, mi nariz arde, yo sigo buscando aire.

Sofia se acerca. - Jenny, trata de respirar tranquilamente, piensa en algo bonito, en algo que te haga feliz sea un ídolo, familiar o canciones. Algo que te haga feliz. Respira hondo y exhala. Aleja los malos pensamientos, no éstas sola.

Todo Por Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora