13 [√]

2.2K 207 19
                                    

Antes de leer este capitulo quería decirles que no tengo nada de experiencia en cosas de manadas, club's, grupos que matan y  hacen cosa asi. Soy principiante en esto por lo que habrán errores y tal vez no entiendas algunas cosas. Si no te gustó él capítulo está bien, no a todo mundo puede gustarle, solo que agradecería que si me vas a dar criticas, que sean constructivas. estoy segura que ni a mi, o a otra persona puede gustarle que le digan cosas feas de algo que se está esforzando mucho. Lxs amo. Dev.

******

¿Qué hacen aquí?

¿Allek los conocía?

¿Ellos fingieron?

—¿Porque Jenny está aquí? — preguntó Harry ceñudo.

—¿Qué hacen aquí? — me giro hacia allek— ¿Ya los conocías? ¿Fingiste todo este tiempo?

Helen ya se habia ido con Noah al igual que Hasley.

—No fingí. En realidad, te lo iba a contar pero ellos como siempre — miró mal a los chicos— tienen que arruinarlo todo.

—Bueno amor mio yo sí estoy feliz de verte — Harry me guiña él ojo.

—Te lo explicaremos luego, tenemos que ir a la sala de juntas.

—Pero —

—No digas nada, solo síguenos. Te presentaré delante de todos.

Oh mierda.

Presentarme.

—Tranquila, Jenny. Todos te caerán bien y tu a ellos — me dijo Liam. Yo le Sonreí.

—Gra...

—Aunque no creo que Destiny  se vaya a emocionar mucho por verte llegar con Allek — menciona Gary ajustándose sus lentes.

—¿Quien es...?

—¡Shh! Entremos — nos interrumpe Allek.

—Mierda, estoy muy... —

—Nerviosa, lo sabemos — dice Luis.

—¿Y si no les caigo bien?

—Si lo harás — dice Devan.

—Pero...

—Entren. Jenny, tu y yo entraremos juntos — dice Allek. Yo asiento y me pongo alado de él, mi respiración se acelera y él agarra mi mano para tranquilizarme.

Los chicos ya han entrado.

—¿Lista?

—No — respondí Mirando la puerta.

—Pues vamos — Allek y yo caminamos a la puerta, al ver a ese montón de personas mirarnos estuve a punto de devolverme.

La sala de juntas era grandisima, era toda blanca y en medio tenia una gran mesa, habían muchos papeles allí y algunos estaban concentrados mirándolos y sacando cuentas.

—¡¡El líder esta aquí!! — las personas al escuchar esas palabras de inmediato dejaron de hacer lo que hacían y nos miraron.

Podía sentir un nudo en la garganta y él corazón como latía desbocado.

Allek empieza a hablar, hasta que termina y todos gritan.

—¡Bienvenida, Jenny!  — dicen las personas, yo les sonrió.

Siento una mirada clavada en mí cuerpo, todos me estan mirando pero es una mirada fuerte, como si acribillara.

Trato de buscar con la mirada quien me esta mirando fijamente, hasta que encuentro a una chica, está mirando fijamente la mano mía y la de Allek con odio.  Se ve menor que yo, debe tener 16 o 17. Su cabello es negro, como el anochecer, sus ojos son del mismo color de su cabello y su piel es blanca. Mucho.

Allek me lleva a la mesa, nos sentamos en él mismo lugar.

—¿Qué han encontrado?

Una chica con un piercing en su nariz se levanta.

—Estuvimos  investigando qué utilizaron, y al parecer fueron hachas y cuchillos, no solo lo mataron, primero lo torturaron — él televisor pantalla plana muestra las fotos las hachas y cuchillos, luego ponen la foto del padre de Allek todo degollado. Casi todos en la sala bajan la mirada o miran con tristeza la imagen, mientras otros lo hacen con rabia. — antes de que fuera él funeral de tu padre, le hicieron la autopsia, claro, la persona que lo hizo dijo que había podido identificar marcas de dedos en sus brazos y orina encima. Al parecer lo agarraron muy fuerte, lo torturaron y lo orinaron. Cosa que, hemos investigado y hemos encontrado a uno de los sospechosos, aun estamos buscando en las cámaras y solo aparece la imagen de cinco personas, logramos ver a uno y su nombre es: — ella tocó algo en la tablet que cargaba en su mano — Doueston Sanchéz. 

Mostró la foto de él, se trataba de un señor alto, cabello negro con algunas canas, en la foto sus dientes de ven muy amarillos y algunos se ven negros. Su piel es blanca y en su oreja tiene un piercing.

Un chico rubio levantó la mano y cuando Allek y todos hicieron ademán de escucharlo, él empujó hacia atrás los lentes.

—Encontré una pista. Revisé en cada prisión del mundo y efectivamente, Doueston ha estado más de cuatro veces preso. Lo han soltado por falta de prueba. Las primeras dos veces fueron por abuso sexual, intento de suicidio y la ultima... — él mira bien la tablet —  Homicidio.

Silencio.

La misma chica que me miraba con odio (me mira aún) se levantó, empujó a la chica que estaba dando pistas desde él principio haciéndola sentar, ella prendió su tablet y dijo:

—Investigué y... Encontré su numero de celular. Lo rastreamos y está en Enonday.

—¿Enonday? ¿Qué es eso? — preguntó la chica del piercing, ella volteó los ojos y dijo:

—Un pueblo, tonta. ¿Qué mas va a ser? Es obvio que estan resguardados allí. También descubrimos que Douston es dueño de una página web que hace juegos cada mes, este viernes habrá uno y de seguro estarán todos. Creo que deberíamos ir y atacar allí. Solo es mi opinión.

—Muy bien, Destiny — dice Allek, ella le sonríe coqueta y se sienta.

Es obvio que le gusta Allek.

Que se joda esa perra. ¡Es tuyo!

La voz de Sam resonó en mi mente y reí bajo.

—¿Qué pasa? — pregunta Allek.

—Nada.

—¡Oigan, aquí se ve un poco la identidad de uno de ellos!— gritó un chico, Allek y yo corrimos hacia él y allí se veía la foto. La suavizaron más, con tan solo apretar unas teclas ya tenia toda la información de él.

—Muestra una foto y el nombre— dice Allek.

En la pantalla salia un hombre Moreno, ojos negros, cabello marrón y un piercing en la boca. En él video se ve que era él más alto. Se me hizo un poco conocido, tal vez lo vi en algún lugar.

—Cuarenta años recien cumplidos, su cédula de identidad es 17.298.337. Es  alemán. Hemos rastreado su numero de teléfono y está en él mismo lugar que Douston, y su nombre es —ajustó la pantalla—  Tomás walford.

Una  sensación se involucró en mi cuerpo.

Él...

Mi padre.

Todo Por Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora