Dos semanas después.Jenny.
Siento un pinchazo insoportable en mi cabeza, abro un ojo y lo vuelvo a cerrar, palpo alado de mi cama y abrí los ojos cuando no sentí a nadie.
Raro.
Fuí al baño, me cepillé y salí de mi habitación, encontré a Helen y a Hasley haciendo la comida.
-Hola, eh... Buenos días - dije, con pena.
Ellas sonrieron, aunque la de Helen se veía... Forzada.
-Buenos días, nena - sonríe Hasley y sigue haciendo la comida.
-¿Mhm... Los chicos?- pregunté mientras me sentaba en una silla de el cimiento.
-Salieron a comprar unas cosas, los niños fueron con ellos.
-Oh.
Ella asiente.
Asi que estábamos todas solas...
#
Unas horas después, los chicos no han llegado, Hasley está en la sala y yo estoy en mi habitación con Helen quien acaba de entrar.
-Necesito que me ayudes con algo.
La miré con el ceño fruncido.
-Claro, ¿Qué pasa?
Ella se acercó un poco.
-Creo que estoy... Embarazada.
Casi me ahogo con mi saliva. Casi.
-¿Porqué piensas eso?
Ella se sentó en mi cama.
-Es que... Mi periodo tenia que llegar hace dos semanas y nunca se me descontrola. Ya he tenido muchas naúseas, dolor de cabeza y he vomitado siempre que como. No puede ser cualquier cosa, Jenny. Puede que esté embarazada y necesito que me ayudes a comprobarlo.
-¿Quieres que... Compre las pruebas de embarazo?
Ella negó y la miré con confusión.
-Ya las compré, sólo necesito que estés conmigo cuando me las haga.
Asiento.
-Vale, ¿ahora?
-sí. Hay que aprovechar que los chicos se fueron.
-Vale, ve a buscarlas. Las haremos en mi baño.
Ella asiente y sale de la habitación.
Unos minutos después ella llega y viene con una pequeña bolsita, donde están tres pruebas de embarazo.
Nos miramos, ella asiente decidida y entra al baño mientras yo la sigo.
#
La intriga iba a matarnos.
Helen se había hecho las pruebas, ella estaba dando vueltas por todo el baño mientras yo me mordía las uñas. Bajé mis manos ya que si seguía mordiéndolas llegaría a la cutícula.
-Sólo son cinco minutos, no te agobies, ¿Vale?
Ella me miró por un momento y siguió dando vueltas.
-Estoy demasiado nerviosa, ¿y si estoy embarazada? Nisiquiera conocía a aquel chico con el que me acosté... Soy la peor- ella empezó a llorar.
Yo de inmediato fui a abrazarla.
-Oye, tranquila, tú eres joven, tenías que salir a disfrutar. Y lo del chico... Los errores siempre pasan, pero, un bebé nunca es un error. Si quieres abortarlo está bien, te apoyaré porque eres mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella.
Mystery / ThrillerJenny es una chica que es adicta a los libros para poder escapar de su aburrida realidad. Al empezar su amor por la lectura, deseó con más ganas que le pasará algo emocionante en su vida. En una de sus noches de desvelo, Allek Coleman aparece en s...