15. [√]

2.3K 176 4
                                    

Desperté exhausta, Allek vino a buscarme a eso de las diez de la mañana para otro entrenamiento, Carlos estaba más que irritado hoy y eso lo puedo confirmar con todos los gritos mas potentes que  lanza.

Destiny se acercó a mí, preguntando por mi estado de salud, claro que le respondí que bien. Ahora mismo estabamos limpiando las armas.

—¡¡¡Te veo muy lenta, Hell!!! — me grita Carlos, lo miro fulminante y él me mira burlón. He terminado de limpiar la arma y Destiny tambien.

—¡¡¡Destiny y Hell, troten alrededor del patio veinte veces, ahora!!!

—Creo que nos tiene rabia — le dije a Dest. Ella empezó a reír.

—De eso no tengo duda.

Trotamos veinte veces, luego volvemos a nuestro lugar.

Carlos nos ordena que practiquemos puntería, de nuevo. Pero, Carlos formó grupos, quedé con Devan,Luis, la chica que se hace llamar Black y... Heaven.

—Soy Eleonor, pero aquí me hago llamar Black — dijo ella, yo le Sonreí y me di la mano.

—Supongo que ya sabes que soy Jenny... Y que me hago llamar Hell — ella asintió.

—Sí. Buen nombre por cierto.

—Gracias.

—¡Holaa! Soy Sofia y me hago llamar Heaven — dice la rubia, alegre.

—Hola, de seguro ya me conoces.

—¡Sii! Me encantó tu nombre.

—Gracias — le Sonreí.

—¡Alisten grupos!

—¿Que haremos, Capitán? — preguntó un chico de otro grupo.

—Hoy pondremos a prueba sus punterías con las pistolas de pintura. A los grupos correspondientes se les dará un color y ese sera él que utilizaran en la pistola. Al que vayan disparando, van eliminando. ¡¿Entendido?!

Esto será divertido.

—¡¡Si, capitán!!

Él se acercó poco a poco a los grupos, éramos tres en total, a los primeros dos les dieron el color Azul y amarillo, asi que me imagino ya el color de nosotros.

—Rojo — dice Carlos.

Nos da unas pistolas con una bolsa de pintura Roja para recargarla.

Minutos después, ya todos lo hemos hecho.

—¡¡¡¿Listos?!!! — todos nos preparamos.

—¡¡¡Sí, mi capitán!!!

—¡¡¡Pues, hora de empezar!!!

Todos empiezan a correr en él patio, cada grupo lleva puesta una bata del color correspondiente. Por ejemplo nosotros, tenemos una bata del color  rojo.

Disparo a los que no son de mi grupo, lo hago rápido, pero, aun asi saco cuentas y les disparo en el pecho.

Saco a varios, miro a los lados y veo que de mi equipo han disparado a Sofia.

Sigo disparando, lo hago con tanta rapidez que me sorprende.

—¡¡¡Jenny, detrás de ti!!! — grita Eleonor, yo me volteo lista para disparar, pero ya me han disparado y me han llenado toda la cara de azul.

Escucho la risotada de Destiny.

—¡¡Te voy a matar, Dest!!

—¡Lo siento, pero ya te he matado a ti!

Todo Por Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora