Gabriel Fernández.

22 2 3
                                    

(ésto será complicado escribir cómo lo fue ver el vídeo :"c pero lo prometido es deuda)

Fuente: Frewaska Channel. (No dejó otras fuentes pero según tengo entendido está el caso en Netflix son 5 capítulos)

El 22 de mayo de 2013, en los Ángeles California en torno al las 22:00 de la noche el equipo que atiende llamadas de emergencia en este país recibió una llamada de un señor que se llama Isauro y este señor explico que su hijo Gabriel de 8 años está en él suelo y no respira. Este hombre cuenta que se estaba peleando con su hermano pequeño y que se cayó y no responde. Una ambulancia se puso en camino y cuando los médicos llegaron a la casa, cuentan que había un niño de unos 10 años esperandolos fuera gritabdoles para señalarles dónde tienen que ir. Ése niño era Ezequiel el hermano de Gabriel.
Cuando los paramédicos con el niño entraron al departamento vieron una escena que les dió miedo y terror. Pero no tenían mucho tiempo para pensar y tenían que actuar porque Gabriel estaba estaba en peligro ya que efectivamente no tenía pulso, empezaron la reanimación. Al empezar a hacerlo y verlo más de cerca descubrieron todos los traumatismos que tenía por todo su cuerpo.
Ésos paramédicos fueron ahí pensando que era un paro cardíaco pero cuando llegaron se dieron cuenta qué estaba pasando algo más grave.

Sin hacer preguntas por falta de tiempo lo subieron a la ambulancia en dirección al hospital continuando con la reanimación y dándole la medicación para que su corazón volviera a latir. Lo iban consiguiendo por momentos, a veces volvía su pulso pero luego se iba, así sucesivamente hasta llegar al hospital.

En el hospital se dieron cuenta que había perdido muchísima sangre y que necesitaba una transfusión de sangre urgente. Lograron recuperar su pulso pero estaba conectado a una máquina respiratoria, mientras todos los médicos en ésa sala de emergencias trabajaban con Gabriel una enfermera se puso a redactar el informe médico con todo lo que habían encontrado en el niño, cada vez que escuchaba lo que gritaban lo que encontraban....se quedó en shock, de verdad no podía creer lo que escuchaba:

Undimiento de cráneo

Quemaduras en su garganta

Moretones y cortadas por toda la cara

Los ojos morados

Muchos cortes

Abrasiones en el empeine

Marcas de ligaduras en los tobillos

Una BALA en el pulmón y una en la ingle (?

Marcas de cigarrillos en todo su cuerpo

Es cómo si tuviera todo lo que te imaginas que le pueden hacer a una persona en ese niño.

Al cabo de unas horas le desconectaron de la máquina ya que Gabriel falleció...fue entonces cuando los médicos tuvieron un momento de mirarse unos a otros y decir "¿What the hell is this?" (¿Que diablos es esto?).

Al sacarle fotos se notaron cómo tenía:

Marcas de perdigones en las piernas

Una quemadura hecha con una cuchara ardiendo

Marcas de ligaduras en los tobillos y las muñecas

Marcas como de latigazos hechos con un cable en ambos lados del pecho

Tras hacerle la autopsia que duró DOS días el doctor dice que tenía muchas costillas fracturadas de los ambos lados y que estaban producidas en momentos distintos, tenía múltiples traumatismos craneales en los que había un enorme derrame cerebral y que tuvieron que producirse por el golpe de un objeto muy duro.
El forense dijo que estás lesiones fueron cuasadas y ninguna de ellas fueron tratadas.
En su estómago encontraron Arena, Arena de un arenero para gatos.

¿Cómo llegó a todo ésto este niño? Pues...expliquemos mejor el principio de vida de éste niño.

La madre de Gabriel al quedar embarazada no quería tenerlo, ya que ya tenía dos hijos y no quería la "carga" de otro pensando en detener el embarazo (ósea abortar, no entren en el debate por favor :3) pero el hermano de ésa mujer que se llama Michael la convenció para tenerlo y que el lo cuidaría, así que cuando lo tuvo en él hospital lo dejó ahí abandonado llamó a Michael y se lo dejó a su cargo.

Gabriel se crío con su tío Michael y su pareja hasta los cuatro años, fue una época muy feliz para Gabriel sus otros tíos recuerdan todo lo que Gabriel quería a sus tíos Michael y Deivid (pareja de este) y todos los planes que hacían juntos.

Cuando el niño cumplió cuatro años su "Madre" les dijo que ya no quería que estuviera con ellos porque "lo volverían gay", decía que estaban confundiendo al niño porque decía que los quería mucho, ya que claro cuando amas a una pareja gay te vuelves gay.

Michael por miedo a que su madre se lo llevase, Gabriel se mudó con sus abuelos por dos años, dos años en los que aunque echaba de menos a sus tíos también fue muy feliz.

Cuando Gabriel cumple ocho años su madre y su novio Isauro aparecen de la nada y se lo llevan a su casa. Nunca en ocho años se había preocupado por el y de pronto se lo lleva sin siquiera avisar. (Luego de un tiempo se descubrió que se lo llevaron porque teniéndolo con ellos tendrían derecho a una subvención estatal por familia numerosa, claro a tú hijo no lo quieres pero te lo llevas por dinero fácil)

Y es ahí dónde Gabriel pasó sus últimos seis meses de su corta vida dónde a pesar de ser corto tiempo, fueron unos horribles seis meses para Gabriel.

Al día siguiente luego de su muerte y sabiendo que obviamente había sido asesinado, fueron a su casa para registrar e investigar dónde encontraron....todo lo utilizado para la tortura de Gabriel:

Dos bates de beisbol llenos de sangre de Gabriel

Pero no sólo en ésos dos bates...en toda la casa, en la habitación de los niños sólo había dos camas habiendo tres hermanos....ya que Gabriel dormía todas las noches en un armario que estaba a los pies de la cama de sus padres... siempre atado de pies y manos, con los ojos vendados y la boca tapada... dejándolo encerrado por horas.

Al revisar la casa, se dieron cuenta de que toda la ropa de Gabriel estaba en una bolsa de basura y que en su armario sólo había dos vestidos de niña.
Sus hermanos cuentan que ésas personas decían que Gabriel era Gay, que cada vez que lo encerraban le decían que eso le pasaba por ser gay y que lo obligaban a ponerse ésa ropa para burlarse de él y pegarle con ella puesta.

Uno de sus hermanos cuenta que la madre le rompió los dientes a Gabriel con un bate de béisbol también que Isauro con un spray de pimienta que tenía por su trabajo de guardia, lo encerraron en el baño, lo pusieron en la ducha y lo rociaron con el spray en la cara. También cuenta que lo bañaban con agua fría y no lo dejaban siquiera secarse para meterlo de nuevo en ése armario muerto de frío. Otra cosa más relevante es que siempre lo obligaban a limpiar el arenero de los gatos.... sí...no sólo lo dejaban sin comer, si dejaba algo sucio en el arenero lo obligaban a comerlo.

Cada vez se notaba más el matrato que sufría Gabriel...la maestra al notarlo y llamar a servicios infantiles, fue peor para el ya que se llevó otra páliza por parte de su madre......
Puede parecer un caso ailasdo, pero dos días después de la sentencia de los "Padres" de Gabriel.... ocurrió otro caso, el mismo llamado de un padre llamando porque su hijo no respiraba...en el hospital se notó el maltrato y antes de todo éso.... ése niño había dicho que era Gay.

Sí, éste caso puede ser del 2013 pero todavía siguen existiendo casos graves de homofobia en todos los países....es duro saber éso por lo que, si sufres algún tipo de discriminación por tú Orientación sexual no te quedes callado, defiendete...no importa si es un familiar o tus propios padres, no dejes que se metan contigo o te falten el respeto.

Historias LGBTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora