(Sí otro de dos chicos :v...lo siento... haría de una persona transgénero pero... sentiría que sería una bruta con eso)
¿Por qué maldito niñero?... No es mí niñero...el de mí hijo... Bueno antes expliquemos bien...Soy Yuzuru y tuve que dejar la universidad... porque incorrectamente embaracé a mí pareja en ese momento... lamentablemente falleció en el parto.. pero yo pude cuidarlo.... como obviamente no me mantengo sólo sin dinero tengo que trabajar... por lo que... contraté un niñero....se llama Hinata y....es muy guapo demasiado para mí vista.
¿?: -¡Oto'san!
Ah mí hijo se llama Moringa tiene 3 años.
-Ven a darle un beso a papá!~
M: -¡Muah!~ me da un hermoso beso en el cachete U3U
Y: -¡Hay que hermosho beso! muah!~ Le doy un besito en el cachete.
¿?: -Yà se tiene que ir señorito...
Me sonrojo al escuchar ese comentario.... -¡S-Si lo sé adiós!
M: -¡Adios Oto'san!~
Fue un largo día de trabajo... pero mí sentido para seguir trabajando....es mí hijo lo último que haría es dejar de luchar y dejarlo solo...
~(En la casa con Hinata)~
Por lo que sé vé ya me presentaron UwU y pensarán "¿Esté chico que piensa de Yuzuru?" Pues....no eh podido evitar tocarme diciendo su nombre 🤤♥️✨ estoy fascinado con su cuerpo y voz...y también...ese niño es para comérselo a besos es muy mono ojo no me mal interpreten es un niño gordito..y muy cariñoso de ves en cuando se paraba me tironeaba mí camisa para que me agachara y me diera un "Beso" en realidad era su boquita llena de baba... pero bueno valía la pena.
~(Más tarde)~
Narradora UwU: Yuzuru luego de un trabajo complicado llegó a la la puerta de su casa antes de que ponga la llave en el cerrojo de la puerta escuchó un llanto por parte de su hijo.
M: ¡¡Wuaa!! ¡¡Hitata!!
Yuzuru puso la llave lo más rápido posible para abrir la puerta y en encontrarse con Hinata en el suelo inconsciente y Moriniga moviéndolo llorando desconsoladamente.
-Hinata!! *¡¿Qué pasó?! ¡¡Vamos dime qué fue un accidente!!* Pensó eso inspeccionando todo el cuerpo de Hinata hasta llegar su cabeza. -¿Qué.... Tenía una herida no muy grave en su cabeza vió su mano y tenía sangre. -¡Ahg! ¡Maldito imbecil! ¡¿Por qué te desmayas al ver sangre?!
M: -¡Oto'san! ¡Wuaaaa!
Estába tan concentrado en Hinata que se olvidó completamente de el llanto de su propio hijo
(ಠ_ಠ es tú hijo no un juguete y ensima el chico está desmayado no se haría más daño >:v)
Y: -shh~ está bien...
M: -¡Wuaaaa!
Y: -shhh~ tranquilo mí amor~
Moriniga se fue calmando de a poco hasta quedar dormido...Su padre se levanta y lo lleva a su propia habitación rodeándolo con almohadones para evitar que se caiga (No estaba en su cuna >:v) Al salir de la habitación vió a Hinata intentando levantarse mientras se tocaba la cabeza y manchando más su mano.
-¡Hinata! Fue corriendo al lugar donde estaba el nombrado.
-auch...ese golpe dolió... Ehh?! Antes de que se parara Yuzuru lo abrazo fuertemente.
-Oye Tranquilo... Dijo eso con una pequeña risa para luego recibir una cachetada. -¡Oye!
-¡Nò vuelvas a tener otro accidente casi haces que mí niño se quede traumado!
-¡Lo siento! ¡No sé ni cómo pasó!
-Por lo menos dime que fue justo antes de que llegara...
-Nó.. justo una media hora después que té fuiste creo..
-¡Me fui 3 horas Hinata!¡¿y me dices que mí hijo estuvo dos horas y media llorando por el susto?!
-Tiene buenos pulmones ese niño... ¡Mhmhm!~
Sin pensarlo solo...lo besé por enojo y para que pare de decir estupideces hasta que reaccioné y me separé de el rojo como un tomate.
H: -¿Qué.... fue eso?....
Y: -¡No lo sé! ¡Sólo...
H: -¿Puedes hacerlo de nuevo? Me dijo eso con una sonrisa traviesa a la que no me pude resistir.
Narradora UwU: Se empezaron a besar apasionadamente en el suelo ya que todavía no se habían levantado.... dejaron de lado todo.. (Osea que Hinata todavía tenía un poco de sangre en la cabeza xd y también que sí lo hacían podría despertar el niño).
Mientras nos besábamos me subí arriba de el para notar que tenía una erección (7w7) Hinata al ver mí cara de incomodidad al notarlo me baja y me acuesta en el suelo (obviamente) se desprende el pantalón para abrir mis piernas y poner su pene en mí entrada sin quitarme el pantalón y el tampoco no sé cómo pero...se empezó a sentir bien esa escena empeze a gemir pero no tán alto para evitar que me escuche mí hijo.
Y: -¡Ahhh!~ ¡Hinata~ ahh!~ desabrochó mí pantalón para empezar a masturbarme. -¡Ahh~ para!~ ¡Me voy a correr!~
-Ese es...el plan~ dijo eso entre suspiros.
*Ésto me volverá loco~* -¡Ahh~ ¡Ahhh!!~
Narradora UwU: Fue así como se volvieron pareja... para meses después casarse como una pareja NORMAL y hermosa en sagrado matrimonio <3✨
(Ésto fue inspirado en un anime que me saldría el nombre tal vez lo reconozcan por la escena que hice 7w7 sólo que nadie lee está merga :"v pero bueno gracias igualmente :"3)
ESTÁS LEYENDO
Historias LGBT
Romanceaquí hay historias de parejas homosexuales y casos de homofobia que eh escuchado y leído