Estoy enfermo...

186 11 3
                                    

(No...no me voy :v posiblemente lo haga pero ahora no :3)

Hola.....soy... Jordán y odio ser Gay.. "¿Cómo que odias ser Gay?" Se preguntarán...pues mis padres y demás de mi familia me rechazaron...mí mejor amigo se alejó de mí por enamorarme de el...sufro Bullying por parte de una Profesora homofoba y otro
s compañeros estúpidos... estoy.... completamente sólo...lo único que hago es llegar a casa y llorar mientras pienso como sacarme la vida....

Un día "normal" decidí ya hacerlo...al día siguiente me desperté con una sonrisa.... bajo la mirada de extrañados en las caras de las personas que me tocaron de padres..al llegar al colegio (Tiene 15 años.....) Cómo siempre recibía los mismos comentarios:

-Maricon
-Oye no te enamores de mí es enfermo.
-Estás confundido...
-Ven aquí maricon dijo eso acercándose a mí con el puño serrado....

Está vez...no me voy a quedar quieto... Al pensar eso iba a dirigir su puño a mí cara pero lo detuve el chico se quedó sorprendido... nunca me defiendo pero está vez me debe recordar especialmente...

-¿Como... Reaccionaste tan rápido?

-Mé golpeas todos los días...¿Todavía te preguntas eso? Dijo eso con una pequeña sonrisa...

-Piensas suicidarte... ¡Eres un chico suicida!

-Sí ése soy yo... la que no quiere una vida en éste mundo feroz..a la que está put* vida ya la desepsiono...Al decir eso lo golpeó al estómago y me fui con una sonrisa en la cara...

-¡Estás enfermo!

En el recreo (o receso) fui con la profesora de educación Física para pedirle una soga...

-¿Para que la necesitas?

-Para..... hacer algo especial...

-¿Qué algo especial?...

-Nó puedo decirle...

-Okey ten...

Jajaja imbecil... -¡Gracias! Dicho eso me fui al salón hasta que termine el día...

(Escena basada en el rap Voces en mí interior de Porta y santa flow)

Al final del día me esperaron 10 personas....me empezaron a golpear mientras me decían: -¡Nenaza! Pero me levanté del suelo resignado porque sabía que ese día todo iba a terminar...

Iba a recibir otro golpe pero lo paré diciendo esto... -Pegenme más yo ya no voy voy a llorar...ya no me quedan lágrimas!! Lo golpea...

-¡Maldito imbecil! ¡Vámonos chicos ya recibió demasiado!

Los chicos se fueron y yo fui a mí casa...al llegar fui a mi habitación... agarré una navaja, até la soga (No se me ocurre dónde pero bueno es al frente de la puerta) puse la música muy alta para llamar la atención de mis "Padres" deje mí nota de suicidio....me subí a la silla...me puse la soga en el cuello...con la navaja...corte mis brazos...y con lágrimas en los ojos... dije mis últimas palabras: -Estoy enfermo...y hago ésto... para que no estés al lado de tú hijo enfermo... Dicho eso... salí de la silla.... ahorcando me con la soga... antes de dar mí último esfuerzo ví a mí madre poniéndose pálida completamente....y serrar mis ojos para siempre....

Narradora: la madre del chico lo único que pudo hacer fue gritar frustrada... sabía que era culpable de que su hijo se suicidara...al día siguiente se anunció la muerte del chico...

Directora: -Lamentablemente...su compañero se quitó la vida...el día anterior al llegar a su hogar...

Todos se quedaron en silencio...en shock...la directora siguió hablando... -Y fue nuestra culpa... Ese chico sufría Bullying... por ser Gay! ¡Eso nunca debió haber pasado! ¡¡Todos aquí todo somos personas, nadie aquí tiene más poder que el otro, nadie es menos por ser de color, Homosexual o por pocos recursos!!

Los chicos que lo melestaban... empezaron a sentir una culpa muy grande...su viejo amigo...se tiró al suelo empezando a sollozar...la Profesora que siempre lo hacía sentir menos que los demás...se puso pálida...y empezó a sentir toda la culpa sobre ella....

Desde ese día... todos por lo menos una vez a la semana van al psicólogo...los padres no pudieron superar el dolor...y se divorciaron...el padre cayendo en el alcoholismo y la madre en una profunda depresión... siempre leyendo una y otra vez la nota de suicidio de su hijo...: "Sí... está es mí nota de suicidio... quiero decirte todo lo que no puede decirte...a pesar de que me rechazabas....te amo... siempre quise contarte todo mis problemas...sufro Bullying todos los días.... por ser Gay... tienes razón... está mal ser Gay estoy enfermo... por eso hago ésto... para que no tengas un hijo con una enfermedad sin cura".... Att: Jordán...

-¡¡NO ESTABAS ENFERMO HIJO LO SIENTO MUCHÍSIMO POR FAVOR VUELVE!!

(Ésto es una demostración de lo que puede causar la homofobia... una persona que está rodeada de mentes serradas... que no pueden aceptarse a sí mismos... caen en depresión y se suicidan...es muy feo eso...debe parar... bueno escribiendo ésto no sirve de nada... pero lo hago)

Historias LGBTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora