Hola! soy Samuel y Hoy vamos a contar mí historia de amor....
Comencemos explicando las personas que forman parte de está historia.
Lauriano: es mí mejor amigo aunque sea 2 años mayor que yo.
Arthur: es el hermano menor de Lauriano tiene mí misma edad
Ahora todos ustedes pensarán ¡¿Por qué?! "Es el el hermano de tú mejor amigo no te pude gustar es romper códigos"... Es el novio de mí hermano mayor no sé quejen ahora sí empesemos...
Vacaciones de verano... estando en una piscina pública con mi hermano mayor, Lauriano y su hermano...
Samuel: -¿Por qué tardan tanto? Lauriano y Arthur fueron a cambiarse hace más de 10 minutos.
León (hermano de Sam): -Nó sé si te acuerdas pero a esta hora los baños están llenos.
Samuel: -Ès aburrido esperar tanto.
León: -Nadie te obligó a prometerle a Lauriano que no te meterías hasta que esté listo.
Samuel: -¿Puedes abrir los ojos para hablarme? Tenía los ojos cerrados para descansar un momento.
León: -¿Por qué?
Samuel: -Siempre me dices que te tengo que mirar a la cara cuando me hablas y tú no lo haces cuando te... Justo antes de terminar la frase ví a Lauriano y a Arthur viniendo para nuestra dirección.
Pero lo único en lo que me concentré... fue en Arthur.. estaba con traje de baño sin camisa...el reflejo del sol hacia que se viera más sexy tenía un poco de músculos y no pude puede evitar sonrojarme.
León: -Parece que no soy el único que está enamorado. El también tenía un leve sonrojo pero no sé notaba como a mí.
Lauriano: -Perdon por la tardanza... pasó un pequeño accidente.
Estaba tan enamorado que no me dí cuenta que tenía una venda en la mano.
León: -¿Qué pasó? ¿Tú estás bien? Dijo eso agarrando la cintura de Lauriano.
Lauriano se sonroja levemente -Sí...yo estoy bien...es mí hermano..
Sam: -¿Qué pasó? Dije eso agarrando su mano vendada inconscientemente
Arthur se sonroja y mira para otro lado incomodo -Mé resbalé...al intentar agarrarme de un de la mesada de la pileta...la punta estaba filosa y me corté...
Sam: -¿Té puedes meter a la piscina?
Arthur: -Nó puedo mojar mí mano a si que..no...
Iba a contestar hasta que me dí cuenta de su sonrojo haciendo que me incomodara y soltara su mano con un leve sonrojo.
Lauriano: -¿Estás seguro que no te quieres ir?
Arthur: Sí... estoy seguro
Lauriano: -Entonces..ponte protector y siéntate en la reposera no quiero aquí que te me insoles.
Arthur le hizo caso a su hermano y al sentarse nos dijo que fuéramos tranquilos no le importaba quedarse mirándonos.
Lauriano y mí hermano se quedaron a su bola besandose y mí hermano tocando lo debajo del agua...yo solo nadaba... hasta que me sentí un tanto culpable de que Arthur no pudiera meter que me senté al borde de la piscina llamando a Arthur.
Arthur: -¿Pasa algo?..
-Nó...solo no quiero que te quedes de lado. Dije eso mirándolo con una pequeña sonrisa.
Arthur: -Gracias...
-Nó puedes mojar tú hermano pero si tus pies no?
Arthur: -Correcto...
-Ven siéntate al lado mío pon tus pies en el agua.
Dicho eso el se sentó al lado mío y puso sus pies dentro de la piscina.
Empezamos a hablar para empezar a conocer cosas del otro pero sin darnos cuenta de a poco nos íbamos acercando hasta que nuestra respiración se chocaba.... estábamos a punto de besarnos cuando derrepente escuchamos el silbato del salvavidas mientras iba casi corriendo para la otra punta de la piscina.
Derrepente ví como Lauriano le estaba dando respiración boca a boca a mí hermano... literalmente me tiré a la piscina nadando lo más rápido posible para llegar a la otra punta.
Lauriano: -¡Oye vamos por favor! ¡¡Responde León vamos!! Dijo eso con la voz rota.
Al llegar a la otra punta salí de la piscina y fui corriendo con lágrimas en los ojos aunque no se notaban dónde Lauriano y mí hermano.
Salvavidas: -A ver permiso! ¡Tengo que salvar a éste chico! Dicho eso empezó a hacer lo mismo que Lauriano pero más correctamente -¡Vamos! ¡No tragaste tanta agua! Estuvo haciendo eso un momento más hasta que... ya estaba a punto de rendirse cuando por fin se despertó escupiendo todo el agua que tragó.
León: -¡cof!¡cof!¡cof!¡cof!
Salvavidas: -Denle espacio!
León: -¡cof!¡cof! ¡F*ck!
-¡Estás bien León! Dije eso llorando desconsoladamente abrazándolo.
León: -Oye... tranquilo... Mirando al frente sin dejar de abrazarme vió como Lauriano estaba llorando aguantando sollozar.
León extendió una mano para que Lauriano la agarré Lauriano le agarra la mano y se le forma una pequeña sonrisa...
Luego de eso susto nos quedamos un rato más para luego ir la casa de Lauriano.
Lauriano: -pa... Mí hermano ya lo estaba llevando dentro de la casa serrando la puerta...
yo me quedé a solas con Arhur... -Oye...lo de antes que pasará todo eso de León...
Arthur: -Ehhh... Se sonroja levemente al pesar en esa escena.
Sam suspira profundamente... está preparado para decir lo que siente -Perdon si te incomodo con lo que voy a decir.... Mí corazón late muy fuerte! -Mé gustas.... mucho.
Arhur se queda en shock...se le acaban de declarar se sonroja y mira para otro lado incomodo...
-Yó... A la mierda el permiso! Iba a agarrar a Arthur pero el agarra la cintura del contrario quedando sus caras muy cerca.
Arthur: -¿Puedo... besarte?
-Sí... Dicho eso Arhur me besa tiernamente agarrando mí cara con sus manos...
El beso tierno se convirtió en un tanto apasionado... convirtiéndose en una escena romántica...se besaron hasta quedar sin aliento
Arthur: -Tè amo...
Sam: -¡Te amo!
Después se besaron de nuevo pero tiernamente....
ESTÁS LEYENDO
Historias LGBT
Romanceaquí hay historias de parejas homosexuales y casos de homofobia que eh escuchado y leído