(Está pequeña historia no tiene ninguna escena +18... solo prepara una caja de pañuelos si sos sencible es un tanto triste :"c)
¿?: -¿Hay alguien ahí? Dijo ésa pregunta tan estuta evitando demostrar su miedo. Habían entrado a su casa pero..no parecia que era más de una persona no hacía mucho ruido
¿?: -¿Bonnie?
Bonnie: -¡Bon! ¡¿Qué haces aquí?! Dijo eso saliendo de su escondite para dejar ver su "Pijama" a su amado 7w7
Bon: -Planeaba preparar algo para... Antes de que terminara la frase ve a Bonnie que tenía puesto solo una remera sin un pantalón abajo.. sonrojado baja la cabeza un tanto incomodo -E-estas...en ropa... interior...
Bonnie: -¡¿Qué?! Al instante se intenta tapar con la remera completamente sonrojado....
Bon ante ésa reacción se le forma una sonrisa -¿Estabas a punto de dormir?
-N-no...me gusta estár así cuando estoy solo...
Bon: -Bonnie...¿Cuando fue la primera vez que te besé?
-ehh... estábamos borrachos es lo único que recuerdo jajaja
-¿Recuerdas de la manera de cómo me acerque a ti?
-Un poco...
-Bueno... estabas bailando felizmente mientras tomabas....yo mientras bailaba mientras te observaba y me acercaba- se acerca de a poco a Bonnie mientras hace un pequeño baile el contrario suelta una pequeña risa -Tè agarré la cintura para acercarte más a mí...- Dicho eso lo hizo :v -Pusiste tus manos en mí cara.... para luego besarte.
Y eso hicieron.. se besaron apasionadamente... hasta quedar sin aliento.
Bonnie: -Tè amo mucho Bon... Enserio....
¿?: -¡Papá!
La voz de su hija lo despertó de sus recuerdos...ya que estaba en la tumba de su conejito luego de 10 años de su muerte causada por el cáncer...
¿?: -Estás bien?...
-Sí... estoy bien... solo...
-Tè espero en la salida... Dicho eso se fue.
Bon empieza a llorar ya que... ése chico que besò borracho se volvió el amor de su vida...el chico con que se casaría....el chico con que formó una familia alegre y acogedora
~Flashback~
Sacerdote: -Caballero Bon...¿Aceptás a Bonnie en las buenas y en las malas...en la salud y la enfermedad como tú esposo?
Bon: -Acepto.
Sacerdote: -Caballero Bonnie...¿Aceptás a Bon en las buenas y en las malas...en la salud y la enfermedad como tú esposo?
Bonnie: -Acepto.
Sacerdote: -Dicho ésto los declaro esposo y esposo...pueden besarse...
~Fin del Flashback~
Al recordar eso..se le forma una pequeña sonrisa... ése fue el mejor día de su vida... igual cuando le dió la sorpresa a Bonnie de que habían adoptado a la que ahora es su hija... Qué actualmente tiene 17 años..
~Flashback~
Bonnie: -Bon ¿Por qué me tapas los ojos?
-Ès una sorpresa solo camina un poco más no te caerás.
Caminaron unos 10 minutos más hasta llegar a ése lugar..
Bon: -¡Abre los ojos!
Bonnie los abre para luego llevarse las manos a la boca.
Bon: -¿Ésto es un orfanato bon?
-Sí mi conejito...date la vuelta..
El chico se dió la vuelta para encontrar a Bon con una niña en brazos.
Bonnie: -aww..que linda!
-Bonnie... ella es iris estuve visitándola hace unos meses..es.. nuestra hija ahora...
-¡Hay Bon! Empieza a llorar de la alegría y abraza a su esposo con su hija en brazos...
~Fin del flashback~
Luego de unos años...a Bonnie se le detectó cáncer en los pulmones... empezó con las quimioterapias.... pero se puso más grave mientras pasaba el tiempo...por lo que todo el tiempo que le quedó de vida estába en el hospital...
Bon salia de trabajar y pasaba la noche en el hospital con Bonnie pero...el día antes de la noche que falleciera Bonnie pudo quedarse con él todo el día hasta la noche...
~Flashback~
Bonnie: -Bon...
-¿Sí mí conejito?
-Tè amo... dijo eso con la sonrisa más grande del mundo...a pesar de estar conectado al oxígeno.
Bon: -Tè Amo...
Dijo eso y se acostó con el en la camilla para hablar con el toda la tarde hasta que los dos se durmieron pero no antes de recordarse que se amaban
Bonnie: -Tè amo...
-Hay mí conejito....
lamentablemente falleció mientras dormía...sus pulmones solo dejaron de funcionar.... falleció arriba del pecho de su esposo Bon con una pequeña sonrisa a pesar del dolor y miedo que tenía....
Bon se levanta y antes de irse... dice lo que recordaban entre ellos... llorando pero con una pequeña sonrisa.. -Yó también te amo mí conejito....
ESTÁS LEYENDO
Historias LGBT
Romansaaquí hay historias de parejas homosexuales y casos de homofobia que eh escuchado y leído