Entiendan, ninguno de nosotros está confundido.

63 3 0
                                    

Hola!...soy Lauriano... sí el de la primera historia... dirán.."Bien ahora contarás cómo conociste a León"..pues es muy sencillo... por parte de mí mejor amigo Sam... pero algo que fue lo más complicado... fue aceptar estár con él...

Bueno para ponerlos en contexto...yo estuve con varios chicos.. pero siempre...me decían "Lo siento no eres lo suficiente para mí"...o "Lo Siento amo a otro hombre..." O mujer...me pasó las suficientes veces para no creer en él amor. Pero...un día León simplemente llegó un tanto enojado con Sam.. para llevarlo afuera sin antes decirme ésto.

León: -Oye!... eres muy lindo ¿Puedes darme tú número?- yo me negué pero él -Okey se lo pido a mí hermano... adiós.

Yo solo me quedé parado... sonrojado por la manera tan directa de hablarme... pero luego simplemente pensé que sólo se quería acostar conmigo.... Pero el siempre lo intentaba.. incluso mí hermano quería que solo le creyera... hasta que una vez acepté salir con él.

León: -Hola guapo~- me extiende su mano.

Lauriano: -Nó me llames guapo...no soy tú pareja.- sigo de largo sin agarrar su mano. -Vamos antes de que me arrepienta.- obviamente... siempre le hablaba tan estúpidamente... que en un momento simplemente me preguntó ésto:

León: -¿Por qué no crees que no solo quiero acostarme contigo?.

Lauriano: -Nó te importa.

León: -Diablos...de verdad no crees en el amor.

Al escuchar ése comentario se me hizo un nudo en la garganta. -Vete a la mierda.- me iba a ir corriendo pero me agarró de la muñeca.

León: -Vamos... solo escúchame.

Lamentablemente...en ése momento se me quebró la voz -S-sueltame...

En ése momento León me empujó hacia él para abrazarme...me intenté separar pero fue un poco imposible... solo lo abraze.

León: -¿Cuántas veces te rompieron el corazón?... por lo que sé vé...lo suficiente para tener miedo a confiar en alguien..de estár en una relación con alguien.

Yo solo empecé a decir con la voz rota todas las frases.... que en algún momento me rompieron el corazón... para terminar con: -El es mejor que tú...

León: -¿Enserio te han dicho eso?...- el agarró mí cara y acercó la suya... Por un momento pensé que sólo me besaría pero -¿Puedo besarte...?- yo solo asentí...y creo que fue lo mejor que pude haber hecho empecé a salir con él... pero al principio no podía confiar mucho en él... nunca podía estár seguro.

Pero el siempre me daba la confianza necesaria... incluso la confianza necesaria para acostarme con él...amarlo...<3

Todo iba perfectamente...está con León y mí hermana más pequeña con su pareja... qué por cierto...es una chica. Bueno cada uno estaba a su bola.. León intentaba besarme...y mí hermana solo estaba con una sonrisa a su pareja.... hasta que una de ellas fue empujada.

¿?: -¡Oye! ¿Puedes ver el camino por dónde vas en vez que la pantalla que tú celular?

X: -Tranquila... sí estába viendo el camino... sólo necesitaba tú atención...

Lauriano: -Oye perdón por meterme pero...¿Era necesario interrumpirlas?...no te están molestando.

X: -Bueno...creo que necesitas un chico para saber que estás confundida...vente conmigo- antes de que terminara de hablar mí hermana le había pegado una cachetada

Priscila: -Lo último que haría...es acostarme con una persona que cree que éstoy confundida... cuando.. SÉ PERFECTAMENTE QUE AMO A ÉSTA CHICA.

X: -¿Enserio te acostarias con ella?

Naomi: -jajaja...¿Como no me voy a acostar con ella?... Por favor vete.

X: -Vamos~...- agarra a mí hermana por la cintura y es ahí cuando reacciono.

Lauriano: -Sueltala si no quieres que llame a la policía.- la suelta pero no sé vá. -Mira...voy a usar tú lógica... ¿Estás seguro de que no eres gay?... creo que necesitas un chico para saberlo~.

X: -ahg!... ahora entiendo una banda de homosexuales confundidos

León: -Hay dios por favor... creo que deberías lavarte los oídos ¿No escuchaste?... ella no está confundida....y nunca lo estuvo.

X: -¿Seguros?

Lauriano: -¡Dios que terco eres! ENTIENDE NINGUNO DE NOSOTROS ESTÁ CONFUNDIDO, ENFERMO O ENDEMONIADO SOMOS PERSONAS QUE SIMPLEMENTE AMAN A LA PERSONA DE SU MISMO SEXO.- El chico solo se fue.

León: -¿Endemoniado?

Priscila: -ah... recuerdo todavía a ésa señora jajaja!

Lauriano: -Sí.. jajaja!.

En ésas situaciones... antes simplemente no me defendía... pero sin saberlo...me denfendi porque de verdad sabía que él me amaba...

Yop: -Yà... Termi-

Lauriano: -¡Espera!... Té amo.

León: -Yo También te amo~

Historias LGBTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora