Hola soy Ejiro Kirishima voy a hacer una gran pregunta.. ¿Cómo creen que es salir con una persona que es grosera, impulsiva y explosiva?... bueno yo lo sé...
Bakugou: -¡Kirishima!
Kirishima: -Lo siento! ¿Que decías?
Bakugou: -tsk ¡Nada!
Kirishima: -¿Estás sonrojado?
Bakugou: -¿Qué? ¡No estoy sonrojado!... s-solo hace calor..
Kirishima: -Sí tú lo dices... ¡Auch!- había recibido un golpe en la cabeza
Bakugou: -tsk!
Todos lo de la clase me preguntan cómo puedo soportarlo....es fácil..no me importa mucho es su manera de actuar pero sé que me ama.
X: -¿Seguro?
Kirishima: -Sí.
(literalmente si alguien lo dice así yo le digo "¡Cállese señora!" XD)
Kirishima: -¡Bakugou!
Bakugou: -¿Que quieres Kirishima?
Kirishima: -¿Podemos hablar?
Bakugou: -¿Por qué tienes ésa cara?
Kirishima: -Nó es nada malo Enserio jajaja.- lo llevo a mí habitación y le agarro la mano haciendo que gire su cabeza frunciendo el ceño sonrojado. -Bakugou mírame.
Bakugou: gira su cabeza -¡¡No me des órdenes!!
Kirishima: -Bakugou...- al cambiar mí tono de voz el solo agarra más fuerte mí mano.
Bakugou: -Tsk..no cambies tan repentinamente tú tono de voz.
Kirishima: -Dejame decirte algo porque creo que está en tú cabeza constantemente.- derrepente suelta mí mano para suspirar frustrado.
Bakugou: -Nó Sabes lo que está constantemente en mi cabeza...
Kirishima: -Bueno...¿Por algún modo sientes que voy a terminar contigo?.- el me mira con una mirada que hizo que piense bien las palabras correctas para decirle.
Bakugou: -Todavia no entiendo el cómo te enamoraste de mí dientes de tiburón.
Kirishima: -Bueno... amo tú aspecto y tú personalidad...
Bakugou: -¡¿Podrías hablar Enserio?!
Kirishima: -¡Hablo enserio Bakugou... amo tú personalidad!
Bakugou: -tsk...soy la persona más única y fuerte del mundo ¿De verdad me quieres?
Kirishima: -¡Sí!... amo tú mal humor... qué seas muy orgulloso- me calle antes de que explotara.
Bakugou se para en la puerta agarrando el picaporte. -De verdad no te entiendo Kirishima...- dijo eso con una muy leve sonrisa y se va.
Sí... nunca cambia..y eso me gusta.. todavía recuerdo la manera en la que el solo de acercó a mí me agarró del cuello de la camisa, me besò y dijo "Ahora eres mí novio dientes de tiburón"...yo al principio me quedé en shock pero al ver que me soltó y se iba...
~Flashback~
Kirishima: -¡Bakugou!- le agarro el brazo para girarlo y ver que estaba sonrojado. -¿Dé ésa manera me lo vas a decir?
Bakugou: -¡Yo no hago las cursilerías de decir lo que siento decirte tal cosa y acercar nuestras caras lentamente para besarnos!
Kirishima: -Ah...lo siento pero me gusta hacerlo de ésa manera.. excepto lo del beso.
Bakugou: -Tsk! Bien dí tus cursilerías!
Kirishima: -Pues primero en principal...de verdad no me importa tú manera de actuar y de ser...me gustas realmente por la manera en que eres..- agarro su cintura y lo beso. -Tè amo sin importar tú personalidad....
~Fin del Flashback~
*Eso..."Te amo sin importar tú personalidad" solo ésa fue la última y única vez que se lo dije...eso es un poco malo..*
Pasaron los días y noté a Bakugou algo distraído...lo que me parece raro ya que aunque alguien grite a todo pulmón el sigue practicando.
Denki: -Kirishima-kun!!
Había dado un paso hacia atrás quedándome si suelo -¡¡Wuoo!!- antes de que me diera cuenta Bakugou me había agarrado de la mano.
Bakugou: -¡Ten más cuidado Baka!
Más tarde el me lleva a la fuerza a su habitación cierra la puerta y me tira en la cama poniéndose arriba mío agarrando mís manos. -¿Por qué haces esto?...
Bakugou: -Quiero que digas la verdad.
Kirishima: -¿Qué verdad? ¡No te mentí en nada!
Bakugou: -¡¡Sabes completamente de lo que hablo!!- se forman lágrimas en sus ojos.
Kirishima: *No entiendo...¿En qué cree que le miento?...espera* -Katsuki Bakugou...¿Crees que te miento cuando te digo "Te amo sin importar tú personalidad"?... cariño...no es de hombres mentir sobre eso.
Bakugou baja su cabeza -tsk!...¡Kirishima!- me suelta una mano y me empieza a besar desesperadamente. -Nó...alses tú voz~- me vuelve a besar para poner su mano en mís partes.
Kirishima: -S-si haces e-eso ¿Cómo quieres que n-no eleve mí voz?.
Bakugou: -Sí no quieres que Aisawa-Sensei técnicamente nos expulse de aquí... házlo!~
(Sorry lo interrumpire acá 7w7...no veo mucho Kiribaku en audios :"v)
ESTÁS LEYENDO
Historias LGBT
Romanceaquí hay historias de parejas homosexuales y casos de homofobia que eh escuchado y leído