Ehh hola?... bueno me llamo Carrie y tengo 16 años por lo que voy a la secundaria...y estoy enamorada....de la chica callada del salón....
A ver primero en principal...es una chica muy mona... bajita y de ojos celestes... siempre está leyendo el mismo libro todos los días... pero siempre las mismas reacciones....se llama Aurora
¿?: Oye..... Me estás incomodando un poco...
-¡Cállate que a ti no te estoy mirando Arturo! Arturo es el imbecil de mí compañero de banco...lo peor está enamorado de mí y siempre piensa que lo miro a él pero...al lado de nuestro banco está el de Aurora y su compañera.
Arturo: -¿Podrías decir la verdad?
-¡¿Qué verdad?! ¡Hay ninguna verdad!
-Sí... ¡¡Estás enamorada de mí!!
Maldito imbecil alzó la voz para que lo escucharán todos en el salón oh mierda..... Aurora lo escuchó... Tengo ganas de llorar...
-¡¡Lo ves es... Antes de que termine la frase le pegué una cachetada.
-¡¡Nò estoy enamorada de ti imbecil nunca lo estaré de un baboso como tú!! Al decir eso me levanté agarrando mí mochila y me fui corriendo al baño.
(Si la letra está así es que lo está pensando)
Nò...no me verán llorar...no tenía que escuchar eso Emilia...no me gusta Arturo ¡¡Me gusta Aurora joder!! Al llegar al baño me encerré en uno de los cubículos sentándome en el inodoro y empezar a llorar....a llorar de rabia... por incapacidad de no poder decir lo que siento....
Derrepente escuché la puerta del baño abrirse... después la canilla de agua.... tapé mí boca para que evite escuchar mis sollozos esa persona... pero el eco de ahí dentro me delataba...
¿?: -¿Carrie?....
Esa voz....es de.... Antes de poder pensar en un nombre abrieron la puerta... era Aurora...
Aurora: -Carrie....la Profesora quiere hablar contigo....
-Ehhh...hay voy... dije eso evitando parar de llorar pero no pude...
Aurora: -¿Por qué lloras?...ven.. me agarró la mano para llevarme fuera del cubículo para que me lave la cara... -Nó está mal.... que té guste Arturo...
-Ese chico no me gusta!! ¡¡Es un baboso con necesidad de querer hacerlo conmigo!!
-¿Enserio....?
Se le está formando una sonrisa en sus labios?.....
-Sí... él está enamorado de mí desde que nos asignaron el asiento juntos.-Se sientan juntos desde hace 2 meses....
-¿Ahora entiendes?... ¡¡Ese baboso no me gusta es otra persona!!
-Y... ¿quien es?
Al escuchar que dijo eso me sonroje mucho....
Al notarlo ella también se sonroja -¡L-lo s-siento no quise incomdarte!
Las dos estamos sonrojadas completamente...es un poco tierna verla así...sin darme cuenta...ya había parado de llorar....
Aurora: -¡¿Por qué te sonrojas?! ¡Es incómodo!
-Porque....me...gustas tú... Dije eso agachando mí cabeza...no sé cómo reaccionará...
-..... C-carrie...
-..... ¡Ya vamos dime qué no me amas de la misma manera me tortura!
-A mí también me gustas.... mucho....¿porque crees que vine al baño?... me preocupas demasiado....
Al escuchar eso levanté de a poco mí cabeza... para verla sonrojada y con los ojos cristalizados...
Me acerqué de a poco a ella... ella también se acerca a mí...al estár sentimetros de tocarnos...con una mano la agarré de la cintura juntando su cuerpo con el mío con la otra mano su mentón (? Y besarla... ella al principio no reacciona... pero..al separarme un momento de ella me agarra del cuello y me besa apasionadamente....
(Dio' como me gustaría ser Carrie :"v) Al dejar de besarnos la abrace fuertemente... -Mi princesa~...
-¡Oye no digas cursilerías!
-jeje... que tierna que eres...
-¿Aceptarías ser mí novia señorita cursilerías?
-Sí... acepto mí Princesa~...
Al terminar eso nos besamos tiernamente.
Dios al fin una historia de una pareja de dos chicas... bueno aclaro si pongo una palabra y luego pongo (? Es porque no sé si es la palabra acertada :v aunque nadie lee esto :") Bye no salgan de su pinshe casa >:v
ESTÁS LEYENDO
Historias LGBT
Romanceaquí hay historias de parejas homosexuales y casos de homofobia que eh escuchado y leído