(Y bang! En vez de ser Profesor con alumno...es Profesora con alumna >:3 no sé si alguien lo ah hecho :v)
-¿Tengo que hablarle a personas que no conozco?
Yop >:3: -¡Sí, ya habla coño yo leo :v.
Ehhh Hola...me llamo Iwasawa y soy profesora de Música...
(-¡Sigue! >:V)
Bueno... siempre dicen que el profesor tiene un favorito... bueno yo lo tengo...es una chica que se llama Yui es muy apasionada con mí materia... llevo dos años dando está materia con el salón de ella...y no pude evitar enamorarme de ella.
¿?: -¡¡Profesora!!
Mierda me distraje y no escuché nada lo que dijo. -P-perdon...Yui....
Yui: -¿Puedes responder por favor profesora?...
Iwasawa: -Disculpa...¿Cuál era la pregunta?...
Yui: -Sí en la próxima clase tomará la lección de la canción.
Iwasawa: -Sí..¡Chicos para la próxima clase quiero que se aprendan por lo menos la primera parte!...¡Sin desafinar!- cuando dije eso escuché como todos se quejaron. -¡Vamos no es tan complicado!...¡Pueden quedarse aquí en el receso para practicar si quieren!..
X: -¡Profesora!
Iwasawa: -¿Sí?.
X: -¿Puedo tomar clases particulares en su casa?
Iwasawa: -Lo Siento...es contra mí trabajo y mís gustos caballero.... prefiero unos lindos cuerpos...de chica.
Todos: -¡OHHH!
Iwasawa: -¡Bien ya, silencio!...¡Una última vez por favor!
Ésa fue mí última clase del día por lo que me diriji a la salida pero una persona me detuvo.
Iwasawa: -¿Sí Yui?
Yui: -Perdon si la molesto...¿Puedo hablar con usted cuando salga?
A la Mierda las notas del otro salón -Cláro...¿Dónde quiere hablar?
Yui: -Èn...la plaza de aquí cerca... sí quiere puede irse a su casa y después volver aquí.. tiene muchas cosas.
Era cierto... tenía muchas hojas que son las pruebas de todos mis alumnos y una carpeta importante. -Ehh no importa...la esperaré delante de la fuente si no le importa.
Yui: -¡Okey!...¡Arigato'gosaimas!- dijo eso como en los animes :v con una pequeña inclinación :3
Esa fue la hora más larga de mí vida... hasta que por fin llegó corriendo mientras arrastraba su mochila.
Yui: -¡Gomen'nasai iwasawa sensei!
(Dios se nota mí fanatismo con ir a Japón y su idioma XD)
Iwasawa: -Nó importa Yui ¿Que querías decirme?
Al preguntar eso derrepente se sonrojó completamente.
Yui: -Iwasawa sensei....ehhh...- antes de que pudiera decir algo se fue corriendo... parecía que estaba llorando.
Iwasawa: -¡Yui!....- ya se había ido intenté seguirla pero se me cayeron todas las hojas....
A partir de ése día... empezó a simplemente no participar en clase... Derrepente bajaron drásticamente sus notas en mí materia... hasta que después de 2 meses que ocurrió eso...un fin de semana apareció en la puerta de mí casa.
Iwasawa: -¿Yui?...¿Qué haces aquí?
Yui: -Necesito hablar con usted... por favor...
Iwasawa: -Cláro, pasa.
Al entrar estuvo 10 minutos parada, callada mirando el suelo mientras tocaba su estómago.
Iwasawa: -¿Estás bien Yui?.... estás tocando tú estómago como si te doliera...
Yui simplemente... empezó a llorar desconsoladamente..no supe cómo reaccionar.
Yui: -Profesora... iwasawa...¿Puedo contarle algo personal?.
Iwasawa: -Sí...- no sé que dirá... pero..¿Por qué a mí?... ella tiene a sus padres...
Yui: -Mis... padres...me acaban de hechar de mí casa...
Iwasawa: -¿Por qué?...un momento....¿Estás...-
Yui: -Embarazada.... sí...
Iwasawa: -¡¿Qué?!...¿Quien es el padre?...
Yui: -Mi... mejor amigo... bueno ex mejor amigo...se mudó de ciudad al enterarse....
Iwasawa: -¿Por qué me lo dices a mí Yui?...
Yui: -¿Sé acuerda Cuando nos contó de una ex alumna que tuvo?...
~Flashback~
Iwasawa: -Bueno...quedan 15 minutos de clase...hagan lo que quieran....X: -¡Profesora! ¿Cómo eran sus ex alumnos?...
Iwasawa: -Buena pregunta Natsu (:v)... bueno eran muy charlatanes.. hablaban hasta por los codos...- todos se rieron ante ése comentario -Pero... había una alumna que nunca olvidaré...
Yui: -¿Por qué ella?
Iwasawa: -Bueno...su nombre era Quinn.... ésa chica tenía no tan buenas notas... pero era una de la más populares de la escuela... todos los chicos estaban a sus pies con solo respirar... era muy bella.
X: -¿Solo la recuerdas por eso profesora?
Todos: -Huy profesora!~
Iwasawa: -Dejando de lado su inolvidable hermosura...no solo la recuerdo por su belleza...si no... porque por un descuido que tuvo ella y su novio... quedó embarazada...- derrepente escucha el comentario "Put*" -El que acaba el comentario Puta por favor hablé con la Psicóloga de aquí y sin antes pedir disculpas..... siguiendo... ésa chica quedó embarazada... lamentablemente sus padres no la entendieron y la hecharon de su casa...sus amigas no pudieron recogerla en una de sus casas por falta de espacio...al enterarme... por un mal comentario de un chico...la ayudé... dándole un espacio en mí pequeña casa... ayudándola con su embarazo y conseguir dinero.
X: -¿Enserio hizo eso todo eso por ella profesora?
Iwasawa: -Cláro que sí... obviamente no la iba a dejar en la calle eran inicios de invierno...¿A qué llevo con esto?... chicas..si alguna de ustedes... queda embarazada..sin importar si ya no sea su profesora... Puedo darles un techo donde vivir hasta que consigan dinero o hablar con sus padres...
~Fin del flashback~
Yui: -¿Puedo quedarme con usted?... todavía no tengo el dinero suficiente para Vivir sola... mís padres no me entienden aunque intente hablar con ellos...Iwasawa: -¿Eso es lo que querías decirme.. HACE 2 MESES Yui?...
Yui: -¡No!... Tengo un mes de embarazo.... pero es que...me gustas Profesora eso es lo que te quise decir ése día.....
Sin pensarlo la agarro de la cintura y la beso... pero tiernamente. -¿Sabes que tu tienes 16 años y yo 29?
Yui: -Lo sé perfectamente profesora....
Iwasawa: -Tè puedes quedar Yui... nunca te dejaré en la calle Mí hermosa Niña...
ESTÁS LEYENDO
Historias LGBT
Romansaquí hay historias de parejas homosexuales y casos de homofobia que eh escuchado y leído