→˚₊· xxvii ܴೈ LA FIESTA DEL DIABLO (2/2) ❞
▬▬▬▬▬▬Daphne se encontraba acostada boca abajo en uno de los sillones de la sala común. Solo recurría a quejarse por su adolorida espalda mientras Aria y Charlie se encargaban de regarle el gel por la misma con cuidado de no acabarla más.
—¿En serio esto me ayudará? —pregunto, aunque le doliera no era como si se la hubiese quebrado ¿verdad?
—Al cincuenta por ciento de la población venezolana le ha resultado efectivo.— respondió Aria huntando más crema en la espalda de la rubia.
—¿Y se puede saber qué es? —preguntó haciendo una mueca por el frío.
—Ni la menor idea. —le respondió Charlie, recibiendo un golpe en la nuca por parte de la de ojos azules—¿Yo que te hice a parte de respirar?
—Ella no te estaba preguntando a ti. —le gruñó, para después ver a Daphne y responderle— Voltaren es un analgésico.
La tuya, por si acaso, pensó el muchacho, pero prefirió vivir.
—Está muy frío.
—Aguántate si es que quieres seguir bailando —le respondio la pelinegra.
—¡Claro que sí! —comento escandalizada— Más bien, apúrense, me quieren quitar mi tarima y mi pareja. —murmuró viendo cómo Lorcan bailaba con Annie.
—Nadie te está quitando nada, así que quédate quieta. —le dijo Aria.
Lorcan con una Annie medio mareada guindada en su brazo se acercó a ellos.
—¿Para cuándo me la devuelven?— pregunto con prisa, y antes de que alguien le respondiera, agregó—Esta rubia está defectuosa, no trabaja igual.
Un trancazo en su cabeza fue lo que lo hizo callarse, Aria trato de ocultar la risa ante la expresión seria de Charlie, que era el que lo había golpeado.
—Casi le partes la espalda, aguántate — ella acomodo en el sillón y a Daphne para que estuviese cómoda sentada— En cambio tú —la señaló— Tomate esto —les extendió una pastilla y un vaso de agua— Es diclofenac, también es un analgésico y sirve para lo mismo que lo otro, es para que haga más efecto.
ESTÁS LEYENDO
SUNSHINE¹ ❪ pjo. hp ❫
Fantasy𝗦𝗨𝗡𝗦𝗛𝗜𝗡𝗘 ❪ crossover hp and pjo ❫ ━ ☀️ ❛ el destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos ❜ El destino dejó el mundo a manos del sol que fue ec...