→˚₊· vi ܴೈ VISITA AL RANCHO DEL DEMONIO ❞
▬▬▬▬▬▬Se instalaron en un pasadizo hecho de enormes bloques de mármol. En las paredes había soportes de bronce para las antorchas y daba la impresión de haber formado parte de una tumba griega. Aquello debía de ser un sector más antiguo del laberinto, lo cual era buena señal, según Annabeth.
—Ya debemos estar cerca del taller de Dédalo —dijo la rubia— descansen un poco, seguiremos por la mañana.
—¿Cómo sabremos cuándo es de día? —preguntó Grover.
Excelente pregunta mi elemental Dorothy, pensó Hanna.
—Tú descansa —insistió ella.
Después del día de perros que habían tenido los cinco, Hanna no estaba dispuesta a llevarle la contraria a Annabeth o a Percy. La primera porque estaba cansada y el segundo porque estaba molesto porque Briares había decidió que el sacrificio y la casi muerte de Tyson no era suficiente para acompañarlos a la guerra. Y eso significaba que Briares se había escapado a saber los dioses donde.
Por lo menos a Grover no le hizo falta que se lo repitieran. Sacó un montón de paja de su mochila, comió un poco, se hizo una almohada con el resto u al cabo de un momento ya estaba roncando.
Aún Hanna estaba tratando de descubrir cómo era que lo hacía ver tan fácil.
A Tyson le costó más dormirse. Estuvo un rato manipulando unos trozos de metal de su juego de construcción, pero, fuese lo que fuese que estaba montando, no parecía satisfacerle, porque no paraba de desarmar las piezas.
—Lamento haber perdido el escudo —se disculpo Percy— con todo lo que habías trabajado para arreglarlo.
Él levantó la vista. Tenía el ojo enrojecido de haber llorado.
—No te preocupes, hermano. Tu me has salvado. No habrías tenido que si Briares nos hubiera echado una mano.
Ay cosita.
ESTÁS LEYENDO
SUNSHINE¹ ❪ pjo. hp ❫
Fantasy𝗦𝗨𝗡𝗦𝗛𝗜𝗡𝗘 ❪ crossover hp and pjo ❫ ━ ☀️ ❛ el destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos ❜ El destino dejó el mundo a manos del sol que fue ec...