→˚₊· xvii ܴೈ LA MANSIÓN DE LOS QUEEN❞
▬▬▬▬▬▬ Hanna suspiro cansada. Se cubrió con la enorme chaqueta que llevaba encima y tomó un poco del café que Remus le había comprado.
El hombre lobo la vio a su lado, un tanto nervioso. Hanna tenía ojeras, sus ojos verdes no tenian su típico brillo de malicia, solo parecían muertos, su piel estaba pálida y sus ojos se cerraban por la falta de descanso. Era una locura a donde la llevaba, ni él mismo había vuelto a pisar ese lugar desde casi dieciocho años... pero tenían que encontrar respuestas.
Era imposible que Hanna fuera una banshee, simplemente así. Sabrina no lo era y que él recordara ninguna de las mujeres Queen cargaba con ese peso. Seria el colmo que Hanna también lo tuviera.
—Remus me estoy cansando de caminar —murmuró la morena, sacándolo de sus pensamientos— ¿a donde demonios me llevas? Salimos del pueblo hace media hora, me duelen los pies, son las tres de la mañana y hace frío, además de que estamos en un maldito bosque que parece no tener salida.
—El lenguaje —la riño el hombre lobo.
Ella rodo los ojos nuevamente. Estaba irritante, la falta de sueño y de respuesta la ponía irritante y aunque hayan pasado apenas unos días, no podía ni siquiera pegar el ojo, ni con ninguna poción que haya hecho Bill. Simplemente al escuchar las voces decidió que no volvería a dormir hasta que se callaran y, para su mala suerte, parecía que cada día la atormentaban más.
Por la derecha...
¿En serio estás segura de que quieres seguir a Lupin?
¿Llevamos caminando tanto tiempo?... y si nos dirigimos a un lugar peligroso
¿Por qué se ve nervioso?
¿Tienes tus armas? Podrías matarlo.
—Cállate el hocico —gruño con fiereza— odio las voces. No sé callan, creo que sufro de esquizofrenia desde los cinco años.
ESTÁS LEYENDO
SUNSHINE¹ ❪ pjo. hp ❫
Fantasy𝗦𝗨𝗡𝗦𝗛𝗜𝗡𝗘 ❪ crossover hp and pjo ❫ ━ ☀️ ❛ el destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos ❜ El destino dejó el mundo a manos del sol que fue ec...