→˚₊· xi ܴೈ TIENE QUE SER UNA BROMA❞
▬▬▬▬▬▬A la salida del vertedero, tropezaron con un camión de remolque tan desvejecido que parecía que también lo hubiesen dejado allí como chatarra.
Pero el motor arrancó y tenía el tanque casi lleno, así que decidieron tomarlo prestado.Thalia conducía, pues parecía menos aturdida que los demás.
Hanna aún no podía dejar de pensar que hubiese podido detener la muerte de Bianca, lo había visto y no habia hecho nada, se sentía lo peor del mundo.
-Los guerreros-esqueleto aún andan por ahí -Recordo Thalia- Tenemos que seguir adelante.
Avanzaron por el desierto bajo un cielo límpiamente azul. La arena brillaba de tal modo que no podías ni mirarla. Zoë iba en la cabina con Thalia; Grover, Percy y Hanna, en la caja, apoyados en el cabrestante.
El aire era caliente y seco, pero el buen tiempo parecía un insulto
después de perder a Bianca.Hanna llevaba apretada en la mano la figurita que le había costado la vida.
Aún no tenía claro qué dios se suponía que era. Nico lo sabría.
Ese pensamiento la destrozó mucho más, ¿Que le diría a Nico? ¿Cómo se lo diría?
Ella quería creer que Bianca seguía
viva en alguna parte. Pero sabía que Bianca había desaparecido para siempre.-Tendría que haberme tocado a mí -Dijo Percy hablando por primera vez-. Tendría que haberme metido yo en el gigante.
-¡No digas eso! -dijo Grover, alarmado-. Bastante ¡terrible es que
hayamos perdido a Annabeth. Y ahora a Bianca. ¿Crees que podría resistirlo? -Se sorbió la nariz-. ¿Crees que habría alguien dispuesto a ser mi mejor amigo?Hanna lo miro.
-Ya perdí a mi hermano, a mi madre y, de alguna manera, también perdí a la familia que me adoptó. Puede que haya perdido a mi mejor amiga... No pienso perderte a ti también Pers -Hanna recostó la cabeza en su hombro- Eres mi mejor amigo y si tú mueres yo moriré contigo.
ESTÁS LEYENDO
SUNSHINE¹ ❪ pjo. hp ❫
Fantasy𝗦𝗨𝗡𝗦𝗛𝗜𝗡𝗘 ❪ crossover hp and pjo ❫ ━ ☀️ ❛ el destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos ❜ El destino dejó el mundo a manos del sol que fue ec...