xxiii┊𝕲𝘳𝘺𝘧𝘧𝘪𝘯𝘥𝘰𝘳 𝘷𝘴 𝘙𝘢𝘷𝘦𝘯𝘤𝘭𝘢𝘸

4.9K 482 235
                                    

→˚₊· xxiii  ܴೈ GRYFFINDOR VS RAVENCLAW  ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

→˚₊· xxiii  ܴೈ GRYFFINDOR VS RAVENCLAW 

▬▬▬▬▬▬ Parecía el fin de la amistad entre Ron y Hermione

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬ Parecía el fin de la amistad entre Ron y Hermione. Estaban tan enfadados que no veían ninguna posibilidad de reconciliarlo.

A Ron le enfurecía que Hermione no se hubiera tomado en ningún momento en serio los esfuerzos de Crookshanks por comerse a Scabbers, que no se hubiera preocupado por vigilarlo, y que todavía insistiera en la inocencia de Crookshanks y en que Ron tenía que buscar a Scabbers debajo de las camas.

Hermione, en tanto, sostenía con encono que Ron no tenía ninguna prueba de que Crookshanks se hubiera comido a Scabbers, que los pelos canela podían encontrarse allí desde Navidad y que Ron había cogido ojeriza a su gato desde el momento en que éste se le había echado a la cabeza en la tienda de animales mágicos.

En cuanto a Harry, estaba convencido de que Crookshanks se había comido a Scabbers, y cuando intentó que Hermione comprendiera que todos los indicios parecían demostrarlo, la muchacha se enfadó con Harry también.

—¡Ya sabía que te pondrías de parte de Ron! —chilló Hermione. Hanna hizo una mueca—. Primero la Saeta de Fuego, ahora Scabbers, todo es culpa mía, ¿verdad? Lo único que te pido, Harry, es que me dejes en paz. Tengo mucho que hacer.

Fátima la sostuvo de los hombros para que no se lanzará contra Harry y Ron como un gato en celo. Sus ojos azules fulminaron a ambos chicos, aunque también entendía el lado de Ron porque si eso le hubiese sucedido a su rata estuviese hasta peor, pero primero tenían que conseguir aún más pruebas de ello.

—Venga, Herms, mejor vamos a la habitación para poder hablar sobre el asunto —le dijo con tranquilidad.

La castaña volvió a fulminar con la mirada a Harry y Ron y siguió a paso resuelto a Fátima por las escaleras a la torre de Astronomía. Antes de subir, Fátima se volvió hacia ellos y se paso el dedo pulgar por el cuello, en un claro mensaje.

Estaban jodidos.

Hanna, por su parte, no sabía de qué lado ponerse. Posiblemente Scabbers había muerto por Crokshanks. Pero no podía ponerse de un lado. Puesto que si iba con Ron y Harry, Hermione se enfadaría y si iba al lado de Hermione, los chicos se enfadaría. Pero tampoco quería estar en el medio.

SUNSHINE¹ ❪ pjo. hp ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora