xxxix┊ 𝕿he Christmas dance (2/2)

2.3K 256 169
                                    

→˚₊· xxxix  ܴೈ EL BAILE DE NAVIDAD ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

→˚₊· xxxix  ܴೈ EL BAILE DE NAVIDAD

▬▬▬▬▬▬ Sonriendo, nerviosamente, Hanna le tomó la mano a Percy, se despidieron de los chicos y avanzaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬ Sonriendo, nerviosamente, Hanna le tomó la mano a Percy, se despidieron de los chicos y avanzaron. Seguidos de Harry y Parvati. Sin dejar de hablar, la multitud se apartó para dejarlos pasar. La profesora McGonagall, que llevaba una túnica de tela escocesa roja y se había puesto una corona de cardos bastante fea alrededor del ala del sombrero, les pidió que esperaran a un lado de la puerta mientras pasaban todos los demás: ellos entrarían en procesión en el Gran Comedor cuando el resto  de los alumnos estuviera sentado.

Fleur Delacour y Roger Davies se pusieron al lado de las puertas: Davies parecía tan aturdido por la buena suerte de ser la pareja de Fleur que apenas podía quitarle los ojos de encima. Cedric y Cho estaban junto a Harry, quien no los miró para no tener que hablar con ellos.

Entonces Hanna volvió a mirar a la chica que acompañaba a Krum. Orgullosa de una de sus mejores amigas.

Hermione se había hecho algo en el pelo: ya no lo tenía enmarañado, sino liso y brillante, y lo llevaba recogido por detrás en un elegante moño. La túnica era de una tela añil vaporosa, y su porte no era el de siempre, o tal vez fuera simplemente la ausencia de la veintena de libros que solía cargar a la espalda. Ella también sonreía (con una sonrisa nerviosa, a decir verdad), pero la disminución del tamaño de sus incisivos era más evidente que nunca.

—¡Hola, Harry! —saludó ella— ¡Hola, Parvati!

Parvati le dirigió a Hermione una mirada de descortés incredulidad. Y no era la única: cuando se abrieron las puertas del Gran Comedor, el club de fans de la biblioteca pasó por su lado con aire ofendido, dirigiendo a Hermione miradas  del más intenso odio.

Pansy Parkinson la miró con la boca abierta al pasar con un tipo de Slytherin cualquiera y en cuanto miro a Hanna, si era posible, su boca se abrió más. Nisiquiera encontró insulto con el cual ofenderla... Hanna tampoco le hubiera prestando atención. Fátima pasó por el lado de la perrita como toda una diva empoderada del brazo de Malfoy quien, por muy raro que suene, tenía una enorme sonrisa. Parkinson estaba que de le lanzaba encima como una leona.

SUNSHINE¹ ❪ pjo. hp ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora