→˚₊· v ܴೈ EL BOGGART ❞
▬▬▬▬▬▬Hanna tienes que ir a clases -le recordó Hermione.
La morena se dio vuelta en la cama tapándose con las sábanas. Había pasado casi una semana desde la muerte de Dylan y Hermione se estaba preocupando de verdad por su amiga, no comía, no salía de la habitación, no dormía y no había ido a clases.
Incluso la profesora McGonagall había estado preguntando por ella y la castaña no sabía que responderle, porque Hanna no le había explicado nada del porqué estaba así.
-Iré mañana -murmuró.
-Llevas diciendo lo mismo durante una semana, Hanna -dijo Hermione- tienes que levantarte y por lo menos ir a una clase hoy.
La morena suspiro.
-Dile a los profesores que no me siento bien -le dijo.
Hermione suspiro cansada. Había pasado toda la mañana tratando de convencerla, obviamente no había dado frutos. Se levantó de la esquina de la cama de la morena y salió de la habitación dejandola a oscuras.
Hanna se dispuso a dormir de nuevo cuando la puerta se volvió a abrir.
-¡Hermione que no iré a clases!
-Creo que la señorita Granger ya lo entendió, pero yo sigo sin hacerlo -dijo la voz de Minnie y Hanna se levantó de golpe.
La profesora de transformaciones la miraba con aire severo. Movió su varita y las cortinas de la habitación se abrieron, dando paso a la luz del sol que escandilaba a Hanna.
-Hoy amaneciste de buenas, ¿no desgraciado? -le preguntó a su padre.
Hanna tuvo que saltar fuera de la cama cuando sintió que su piel quemaba más de lo normal. Minnie tuvo que ocultar una sonrisita.
ESTÁS LEYENDO
SUNSHINE¹ ❪ pjo. hp ❫
Fantasy𝗦𝗨𝗡𝗦𝗛𝗜𝗡𝗘 ❪ crossover hp and pjo ❫ ━ ☀️ ❛ el destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos ❜ El destino dejó el mundo a manos del sol que fue ec...