Cartas

967 63 0
                                    

Todos bien sabemos que Hawks es un workaholic y aunque haya ciertos trabajos que no le agraden tiene que quedarse a hacer estos (incluso a altas horas de la noche).

Bueno, aún en su trabajo él piensa en ti en cada momento que tiene oportunidad, quiere que sepas lo mucho que te ama y te piensa en cada momento.

Así que lo que él haría, sería tomar una roja pluma de sus alas y te escribiría una carta con ayuda de la líquida tinta negra que se encuentra sobre su escritorio.

Terminada la carta, la pondría en un sobre con todo el cuidado del mundo para que esta quepa perfectamente dentro de este (como a veces llegaba a escribirte 3 o más hojas tenía que acomodarlas de tal manera que quepan en el sobre).

Con la misma pluma que te escribió la carta, te la enviaría hasta donde te encuentres, lo haría con tal cuidado para que el aire no la arrugue o le pase algo malo durante el camino.

  Cuando la pluma te encuentra, deja la carta en tus manos y seguido de esto se comenzaría a acilacar en tu cuello rodeándolo, subiría por tus mejillas acariciándolas y poco a poco se iría alejando mientras pasa por tu mentón; pero no sin antes finalizar con tu nariz.

La pluma regresaría a Hawks y este se mantendría contento al poder sentir tanto tus risas como sonrisas producidas por las dulces caricias que te otorgó la pluma.








BONUS:

Hay veces en las que en lugar de carta manda tu flor o flores favoritas.

Incluso ha llegado a llenar el sobre con pétalos de estas.

✶ ๋ ࣭ ᪥㌐ Hawks Headcanons ᳓𐇵 ˓𓄹 ࣪˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora