Fobia Social

995 42 2
                                    

Vivo con la idea de que Hawks es una persona que estaría siempre al tanto de tu bienestar, si estás cansada o no, si tienes hambre o no, si tienes miedo o no, etc...

En este caso voy a hablar sobre este HC que viene rondando en mi cabeza desde hace ya días.

Tú y Keigo suelen salir a x ó y lugares (claramente no hay problema en eso para ustedes dos) pero para ti se vuelve pesado cuando el lugar, camino, etc.
Está infestado de gente.

Tu respiración se aceleraría acompañado de un mareo, sentirías como si tus pulmones se llenaran de agua a tal grado de asfixiarte y no poder respirar, no olvidemos el temblor de tu corazón que termina por proyectarse en todo tu cuerpo, junto con unas inmensas ganas de llorar.

Pero Keigo se daría cuenta rápidamente y tomaría tu mano para darte suaves caricias, acto seguido con una de sus alas te taparía para que dejes de centrarte en la cantidad de gente que hay a su alrededor, por obviedad voltearías confundida a verle la cara y para calmarte te relagaría una de sus dulces sonrisas.

Luego de que logró captar tu atención,te diría suavemente que inhales lo más profundo que puedas, sostuvieras unos segundos y finalmente exhalaras todo el aire acumulado en tus pulmones.Lo más lindo es que haría las respiraciones junto contigo.

Con el ala con la que te tapó, te atraería a su cuerpo para abrazarte lo más fuerte que pueda pero sin hacerte daño; y esto con la finalidad de hacerte sentir segura.
Juntaría sus frentes y te susurraría que todo estará bien y trates de enfocarte en su agarre de manos y en las caricias que te da mientras tratas de hacer el anterior ejercicio de respiración.

Él bien sabe sobre el esfuerzo que haces, así que pasada "la tormenta" te diría lo orgulloso que está de ti y llenaría tu cara de besos.














BONUS:

Cuando la situación se pone más densa, te diría que cierres tus ojos,te cargaría y volaría hacia las nubes para que te relajes viendo estas mismas junto con el cielo mientras hablan tranquilamente.

✶ ๋ ࣭ ᪥㌐ Hawks Headcanons ᳓𐇵 ˓𓄹 ࣪˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora