Bien, conocemos el tonto período menstrual, esos días que bien sabemos son un tanto incómodos y estresantes para las personas con útero (y ni qué decir de los cólicos).
Bueno, cuendo tu cuerpo se encuentra en aquellas fechas, Hawks comenzará a tener el hábito de hacer un nido en su cama con muchas almohadas y cobijas.
Él estará muy al pendiente del cómo te sientas, para esto te prepararía bebidas calientes para bajar un poco los cólicos, e incluso te prepararía cualquier cosita que te apetezca (con tal de verte feliz).
Antes de irse a dormir, te obligaría a tomar un baño caliente para que descanses mejor y te relajes.
Luego de que tengas tu pijama puesta, te enredaría en una cobija bastante suave, después te acostaría en el centro del nido que hizo y finalmente te abrazaría pero no sin antes hacerlo también con sus alas.
Las esponjaría para que sientas mayor calor en tu cuerpo y los cólicos de tu vientre desaparezcan.
Para que puedas dormir, te pegaría todo lo que él pueda a su cuerpo y pondría tu cabeza en su pecho. Te haría piojito o mimos mientras te tararea. Poco a poco te irías durmiendo escuchando su suave tarareo proveniente de su pecho y sintiendo esa reconfortante sensación de sus yemas acariciando tu cuero cabelludo.
Cabe destacar que él quiere que sepas lo importante que eres y que nada de lo que hace es una molestia. Mientras hace lo anteriormente mencionado, te susurraría cosas como que eres lo más importante de su vida, que está muy orgulloso de ti, que cuides mucho tu persona y salud, y finalmente estaría mencionando lo perfecta que eres ante sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
✶ ๋ ࣭ ᪥㌐ Hawks Headcanons ᳓𐇵 ˓𓄹 ࣪˖
Fanfic❝ Pasa y diviertete con estos pequeños escenarios en donde a Hawks le dan sus típicos tics de ave combinados con un toque soft ❞