Cap 2/Noche

860 67 23
                                    

—Slytherin tiene que ganar...siempre lo hacemos-dije sin importancia.

—Agh...odio los discursos de Dumbledore- oí decir a  Millicent Bulstrode a lo lejos.

Mi atención se dirigió hacia la chica pelinegra, recién llegada que había quedado en Slytherin...

—es Rara...¿no lo crees?-le dije a Draco Tomando un trago de jugo de calabaza.

—Si...digo, ¿no te lo había dicho? Es mi prima, es hija de Sirius Black.

—¿Del asesino? Draco, te quiero.—hice una pausa— pero no creo que ella pertenezca aquí.

—Créeme, pienso lo mismo que tu.—antes de que pudiéramos decir algo una voz se unió a nuestra conversación, Cedric Diggory.

—¡Hey Larsson los requieren en la oficina de Dumbledore ,vamos!-Cedric, me Extendió su mano y la tomé, me quede pensando unos segundos pero draco me sacó de mis pensamientos con un golpe ligero en mi hombro, Draco tenía la mala costumbre de constantemente sacarme de mis pensamientos—

—¿para que Diggory?-dije tomando a Draco del brazo.

—¡Somos prefectos tonta, Merlin, no se por que no te has perdido aún en el castillo!-dijo bromeando,y abrazándome por el hombro.

— no eres muy lista ¿sabias? -dijo Draco caminando conmigo y Credic fuera del gran comedor.


—Creo que tú tampoco, somos prefectos, debemos de llevar a los de primer año a sus dormitorios...don sabelotodo oxigenado...—empecé a reír, mientras Malfoy se daba la vuelta y les hacía señas a los de primer año para que nos siguieran—después de llevarlos a la sala común, nos dirigimos a la oficina de Dumbledore,donde en la entrada estaba el profesor Slunghorn, mi padrino...

—Señorita Larsson, señor Malfoy, pasen...la señorita Granger, el señor Weasley, y los demás prefectos de las demás casas los esperan...

Le dirigí una mirada amigable a el profesor, y tanto Draco como yo nos dirigimos una mirada de asco...al escuchar que Granger y Weasley eran prefectos de Gryffindor

—compórtate Draco, después los destruimos-dije lo suficientemente alto para que Draco escuchara, pero el profesor no.

—¿La comadreja Y la sangre sucia  Prefectos? Solo falta que Chang también lo sea—dijo Draco

—¡Shhhh! Cállate...y compórtate-dije entrando a la oficina, vi a Granger y Weasley como prefectos de Gryffindor, Cho Chang y Roger Davies como prefectos de Ravenclaw,y Abott  y... Cedric Diggory como prefectos de Hufflepuff.

—es bueno verlos, Señorita Larsson y Señor Malfoy...como saben ahora son prefectos de Slytherin, lo que quiere decir que son responsables,
Como ustedes saben Los Prefectos de Hogwarts son los que ayudan a los profesores con los alumnos. Tienen privilegios como dos vagones especiales en el Expreso de Hogwarts y un baño exclusivo con una amplia bañera y burbujas.
Ustedes, no pueden quitar puntos a otros prefectos, pero si a otros estudiantes de otras casas, los dejare ponerse de acuerdo sobre los patrullajes semanales, y las contraseñas de sus salas comunes,  y a dormir..-dijo el profesor Dumbledore.

—¡Grace! No te vi en todo el verano...es un gusto volverte a ver...-dijo Abott Dándome un abrazo muy fuerte al que yo no respondí, al contrario, la alejé.

—Hannah, un placer, si me disculpas.

—Basta de Charlas, ¿quien patrullará los fines de semana? -dijo Weasley con un tono de enojo en su voz, y en ese instante mire a Draco.

—¡nosotros no!, nosotros patrullaremos los  Jueves, tu y Granger los fines de semana, Chang y Davies los lunes y martes , Cedric y Abott los miércoles y, ¡listo, todo se arreglo, nos vemos mañana, Draco Vámonos.. -dije tomando a Draco de la mano y arrastrándolo hacia la salida.

—Creo que todo quedó arreglado, bien...tengan una buena noche todos, les recuerdo que sus horarios de clase están en el tablón de anuncios, de su sala común, ..-dijo el profesor Dumbledore...

—¡no es justo Grace!-dijo Granger saliendo de la oficina-¡No nos dejaste decidir!

—no me hables a menos que te hable Granger, no querrás problemas—dije caminando con Draco quien peleaba con Weasley

—Una sangre sucia no debería estar en este colegio, y mucho menos ser perfecta, no tienes derecho a dirigirle la palabra a alguien como nosotros-dijo Draco haciendo su respectivo movimiento de cejas, que hace desde que lo conozco

—¡Cállate Malfoy!—dijo Weasley yéndose con Granger y los Ravenclaw...

—Creo que no deberíamos pelear tanto...—dijo Abott...aunque no me agrada Granger...me iré a dormir, nos vemos mañana, adiós Draco, Ced...y adiós Grace-Dijo Hannah despidiéndose

—Creo que tu también deberías irte, Diggory...-dijo Draco, tomándome de la mano...yo la solté...no lo sé, creo que fue por inercia..

—Draco,nos vemos en la sala común, ¿esta bien?...espérame frente a la chimenea

—bien...como sea-ví a Draco alejándose rumbo a la sala común maldiciendo en silencio.

—¿Que pasa Hufflepuff?-si se lo que piensan, pero no...Cedric solo es un amigo...

—Solo quería saber, ¿hogsmade? ¿Viernes? ¿Que dices? ¿Aceptas?

—Claro, acepto...por que no—dije...Merlin, ¿eso fue una sonrisa?

Déjame acompañarte a tu sala común...

-Claro...



Hablamos de todo y nada, más que nada del verano, lo más curioso es que me pregunto por Chalry...me dejo en la puerta de mi sala común, nos despedimos y entre..Al momento de entrar, no estaba nadie más que Draco y....AGHHHHHH
Astoria...pero, no se veían muy felices...me van a decir loca, o entrometida y claro que lo soy, pero me quede ahí hasta que terminaron de hablar

—¡NO NO PUEDES TERMINARME!-Decia Astoria al borde del llanto

—¡QUE TE ENTRE EN LA CABEZA ASTORIA, YO. NO. TE. SOPORTO. MÁS! ESTAS LOCA ¡ERES UNA OBSESIVA Y TÓXICA! TE PONES CELOSA DE TODAS, LUNA, PANSY, CHARLY E INCLUSO GRACE!
ESCÚCHAME BIEN PSICOPATA, TERMINAMOS!







La vi correr, hacia su cuarto llorando, Y me dirán insensible pero no me sentí mal por ella, mi abuelo me enseñó desde pequeña a ser insensible con las cosas que no importan, me senté junto a Draco y me contó que quería terminarla desde hace mucho tiempo...después de hablar un rato me fui a mi habitación...

Una de las ventajas de ser Prefecta es que tanto Draco como yo teníamos habitaciones propias y no eran comunales.

Me lave la cara y cepille mis dientes, me quite el uniforme y me puse mi pijama, también organice mi horario y mis libros.

Como todas las primeras noches en Hogwarts, no pude dormir bien, mi abuelo siempre dice qué hay que estar despierta cuando otros duermen, para atacar primero.

Segundo cap, como les pareció? XOXO

Harry Potter •Obliviate• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora