Cap 4/ "todas las leyendas son ciertas"

403 35 3
                                    

— ¿Qué pasa? Por que nos llamaron a todos—dijo Charly sentándose a mi lado

—No lo se, ¿será por el gran barco y la gran carroza que vimos hoy?—dijo Draco

—Vienen los de Dumstrang y Beauxbatons—dijo por fin la chica Black...—reconozco el barco y la carroza, estuve en Beauxbatons cuando recién cumplí los 11, y a los 13 me transfirieron a Ilvermorny ...así que debe de ser algo importante...

—Shhhh ya cállense, el profesor ya va a hablar—dijo Pansy





—ahora que ya están sentados, quería comentarles algo, Hogwarts no sólo será su hogar este año, si no de algunos invitados especiales, ya que Hogwarts ha sido elegido para una sede de un legendario evento....el torneo de los 3 magos, El torneo de los tres magos reúne tres escuelas para una serie de pruebas mágicas y de cada escuela se seleccionan un estudiante para competir.... si son elegidos estarán solos y créeme cuando digo que este torneo no es para los asustadizos....por ahora, démosle la bienvenida a las hermosas señoritas de la academia de magia Beauxbatons y a su directora, madame Maxine....


Las puertas del gran comedor se abrieron...y empezaron a entrar muchas chicas con uniformes celestes y sombrero, haciendo una presentación un tanto extraña...junto con su directora





valla...esa mujer es enorme—dijo Seamus en la mesa de Gryffindor...

—Odio a las pretenciosas de Beauxbatons, en serio las odio...—dijo Charly

—Pues yo creo que son Sexys—dijo Draco mirándome yo le dirigí una mirada no muy amigable...—¡Oh Vamos! Son hermosas....—volvió a decir Draco...

—¡Cuidado Malfoy, se te cae la baba!...—dijo Ginny desde la mesa de Gryffindor...haciendo que el trío de oro y los gemelos rieran...

—¡Oh Cállate!—dijo Draco



Después de que terminaron su "espectáculo" el profesor Dumbledore saludó a Madame Maxine y las chicas de Beauxbatons se sentaron en la mesa de Ravenclaw...

Ahora nuestros amigos del Norte, recibamos a los orgullosos hijos de Dumstrang y a su director Igor Karkaroff....



De las puertas del gran comedor entraron unos chicos con bastones haciendo un espectáculo similar a las de la academia...había chicos que ya conocía desde mi visita hace 2 años, pero se veían realmente bien...



Cuidado Grace se te cae la baba...—dijo Draco bufando tomando un poco de jugo de calabaza...

—Cállate ya Malfoy...—dije dándole un golpe leve en su hombro...

—Esperen...ese...¡ese es Víktor Krum, el buscador!—dijo Pansy...

—Es el dios de Víctor Krum...por Salazar, es muy lindo...—dijo Dafne Greengrass...

—¡Por Merlin Grace Isabelle Larsson! Solo cállate...—dijo Draco viéndome con una cara de enojo...

— su atención por favor quisiera decir unas palabras, la gloria eterna es lo que le espera al  estudiante que gane el, torneo de los tres magos... pero para lograrlo deberán  sobrevivir ,  a  tres pruebas...tres pruebas en extremo peligrosas... por eso el ministerio decidido imponer una nueva regla, para explicar todo esto tenemos al jefe del Departamento de cooperación mágica internacional el señor Bartemius Crouch...

Un relámpago cayó justo en el techo del gran comedor, y causó estruendos en todo el lugar pero un hombre de apariencia extraña lo compuso...

Harry Potter •Obliviate• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora