Día 1Draco
El regreso a casa de los Larsson fue silencioso, le di a Grace algunas pociones de sueño y elixir de la Paz cuando me di cuenta que ella no dejaría de llorar, odio que la gente llore es irritante, pero Grace es la excepción, odiaba que llorara, me transmitía el sentimiento de que, si ella no estaba bien tampoco yo lo estaría, el profesor Slunghorn ya estaba en la mansión Larsson cuando llegamos. Pero los padres de Grace aún no llegaban de Estados Unidos.
Así que decidí quedarme con ella hasta que sus padres llegaran, me quede en su habitación, dormí con ella y esperaba que se quedara dormida para tener tranquilidad, su respiración me daba paz, verla dormir, y sin ninguna preocupación durante sus sueños me daba Paz, pero cuando despertaba...odiaba verla así.Sus padres llegaron al segundo día.
Día 2
Grace
El funeral fue lindo, mis padres me dijeron que el abuelo fue asesinado por seguir con sus "ideologías supermacistas", me sorprendió ver al profesor Dumbledore en el funeral, en realidad me sentía mal.
me enteré que Nate había sido seleccionado para el torneo de los 3 magos, también Cedric y Fleur, aunque también me enteré de lo de potter ya no me importaba en los absoluto. Mi abuelo me heredó algunas cosas, una casa cerca de Dumstrang, otra en el valle de godric, y su propia mansión, con sus elfos domésticos y una extraña piedra incrustada en un anillo, un giratiempo, un revelador, un sensor de ocultamiento, una alfombra voladora, mucho dinero como para poder contarlo, una carta que no me atreví a abrir ,una criatura mágica, que no pude saber cual era y... lo que más me sorprendió es que me heredo la varita de saúco, pero...la varita de saúco es de él profesor Dumbledore.
Charly llegó al funeral y se fue unas horas después.
Día 3
Draco
Odiaba tener que dejarla, no me había despegado de ella ni un solo segundo durante 3 días, pero tenía que regresar a hogwarts, Dumbledore ya no me dejaría ausentarme por mas días. Ella se veía mal, ya varios mechones de su cabello se habían vuelto completamente blancos, y eso le preocupaba, había bajado racionalmente de peso, si de por si ella ya era delgada...y su mirada perdida me mataba.
—Vas a estar bien, lo prometo Grace...—dije cuando estaba frente a la chimenea de polvos flu.
—No te preocupes, Draco.—mencionó la chica de ojos perdidos que estaba mirándome con una leve sonrisa en sus labios.
—prométeme que comerás, y que ya no vas a llorar, prométemelo Grace.—dije soltando mi baúl y abrazándola.
—Lo prometo Malfoy, ve y molesta a todos, hazle la vida imposible a potter, te prometo que estaré bien.
—Lo que sea por ti, princesa.—conteste
—Te amo, Draco.—Esa frase me tomo por sorpresa pero no dude en contestar
—Te amo, Larsson. Nos vemos el sábado ¿bien?
Y con eso, regrese a hogwarts.
Día 6
El profesor Slunghorn regresó a hogwarts cuando se dio cuenta que mi semblante había cambiado. Ya estaba mejor y podía dormir bien por las noches. Si las pesadillas no me despertaban. Mi abuela, Vinda Rosier me suplicaba que regresara con ella a Francia, pero me negué. Ya comía mejor, pero aún no podría abrir la carta de mi abuelo, no tenia el valor.
A mi padre, Alister le preocupaba que mis mechones de cabello se tornaran blancos, aunque, él era completamente peli-Blanco, como mi abuelo, no tenía el sello de la familia Grindelwald, el ojo de distinto color. Yo si, y eso era un poco extraño, papá me dijo que al morir mi abuelo, podría usar libremente el apellido Grindelwald si así yo lo deseaba.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter •Obliviate•
FanficGrace Larsson una joven estudiante de la escuela de magia y hechicería, Hogwarts, deberá cursar su 5to (año escolar), pero lo que no se imagina es que en el camino se enfrentará a conflictos y problemas que pondrán en riesgo su estadía, también cono...