Sábado por la mañana, decidí esperar a que Draco despertara para contarle lo que mi abuelo me pidió. El aceptó. Pero nos ocuparíamos de eso más tarde.Fuimos a desayunar. Algo que no les dicen sobre estar en Hogwarts, es que realmente hace frío.
Me dirigí al cuarto de Charly, no la vi en el desayuno, y la puerta tenía un antialohomora
Decidí aparecerme, ya dentro la tome del brazo.—¡GRACE ISABELLE LARSSON! Que te dije de usar la aparición...AHG TE ODIO—dijo Charly dirigiéndome una mirada poco grata y frotándose los ojos...—¡no por que ya tengas tu licencia significa que puedes matarme de un maldito susto!—mi abuelo hizo un trato con el ministerio, al fin y al cabo mi padre era el ministro de magia...así que pude hacer mi examen de aparición un año antes que todos en Hogwarts...y tenía la autorización de parecerme tanto dentro como fuera de Hogwarts...
—ahhg perdón que delicada...pero es importante...mi abuelo hablo conmigo de nuevo...me dijo que considerara postularme para el torneo de los 3 magos...así no tendré que usar mas como primer apellido el "Larsson" y sabes que no tengo problema en usar el apellido de mi madre...pero el apellido Grindelwald...es signo de respeto y miedo en el mundo mágico...
—Creo...que deberías de hacerlo...si es lo que quieres claro...—dijo Charly
—Si...lo haré...eso creo....lo siento...por despertarte de la nada....eres mi mejor amiga y aunque amo a las demás chicas...no confío mucho en ellas...sé que todo esto está a salvo contigo....
—Claro...todo esta a salvo conmigo Grace.
Estábamos en el patio principal a los pocos minutos, las visitas a Hogsmade eran mis favoritas, desde tercer año que Draco y yo fuimos a la casa de los Gritos. Y fue nuestro primer duelo con Hermione Granger y Ron Weasley.
—hola señorita Larsson... —Nate me saco de mis pensamientos cuando tomo mi mano.—estaba con un Chico. Lo reconocí al instante
—Hola Nathaniel...—le respondí con una sonrisa.
—Dime Nate, Porfavor...señorita Larsson, conoces a mi amigo...¿Viktor Krum?—dijo Nate...señalando a Viktor...
—Señorita..., Viktor Krum...es un verdadero placer...—dijo Viktor dirigiéndome una sonrisa relativamente amigable...
—Un gusto...Soy Grace...hmmm...Grace Grindelwald Larsson...—dije el me correspondió la sonrisa y se fue
Por Salazar...es la primera vez que uso mi apellido "Grindelwald" como mi primer apellido...se siente...bien...
—Así que...creo que no le agrado mucho a tus amigos serpientes eh...—afirmó Nate y viendo así mismo a mis amigos que estaban a algunas personas de nosotros...
—Bueno...son Slytherin's...a ellos no les agradan muchas personas...incluyéndome...somos un poco MUY selectivos acerca de nuestras amistades...odiamos a los Gryffindor, tenemos una gran rivalidad con ellos...así que no te ofendas si te miran mal...es normal en nosotros
—Bien...tengo muchas preguntas...
1-. ¿Por que odian a los Gryffindor?
2-.¿por que "todos" los Slytherin son así? Claro según tu...y 3
3-.¿estas segura que eres una Slytherin?—dijo Nate mirándome con una cara un tanto curiosa...—Bien...1-.No todos los Slytherin somos así...pero nos caracterizamos por determinación...ambición, determinación astucia y fuerza...cosa que cualquier Slytherin tiene ...2-. La rivalidad de la casa se ve más entre Slytherin y Gryffindor y Esta rivalidad probablemente se remonta a los días de Godric Gryffindor y Salazar Slytherin después de que fundaron Hogwarts, porque el Sombrero Seleccionador dijo que eran los mejores amigos antes de fundar la escuela...según la historia de Hogwarts no tenían los mismos ideales luego de fundar la escuela...así que pelearon y así surgió su rivalidad...y 3-. El sombrero seleccionador...dijo cuando entre a Hogwarts que era más Slytherin Que la palabra misma...así que calla y no hagas falsas expectativas de mi...no me conoces...¿tú juzgas a un libro por su portada?
—Claro que no...nadie que tenga un poco de cordura lo haría...por que no nos vamos y me cuentas más sobre la historia de Hogwarts...mis padres quieren mandarme aquí el próximo año...yo no estaba muy convencido...hasta que te conocí a ti...eres un enigma señorita Grindelwald...un verdadero enigma.
—Lo se...soy un enigma...
—Está es mi propuesta...
—escucho...
—Las visitas a Hogsmade empiezan dentro de 1 hora ¿cierto?—dijo Nate
—así es...¿por que?
—Tengo la maravillosa idea de que me puedes dar un tour por el castillo antes de ir a hogsmade...claro,si no tienes planes...
—No...no tengo nada mejor que hacer que darle un tour a un desconocido...—dije entre risas...voltee a la dirección de mi grupo frecuente de amigos, y vi que tango como Draco y Charly me miraban...no se si me veían con una cara de enojo o solo un poco extrañados...—Te daré el tour...solo dame 15 minutos para y hablar con alguien de algo importante...
—Por mi esta bien señorita Grindelwald...
—Bien...—dije levantándome de mi asiento...—y Nate...no tienes que decirme "señorita Grindelwald o señorita Larsson" con Grace esta bien...también puedes llamarme Bella...
—¿Bella?—dijo Nate mirándome con una cara de curiosidad...
—Si...Mi segundo nombre es Isabelle ...—dije levantándome y arrastrando a Charly y Draco conmigo hacía la sala común...
—¡HEY! ¡TEN MÁS CUIDADO LARSSON! Vas a arrufar mi uniforme
—¡si Grace! Que te pasa...
—Necesito ayuda...
Le conté a Charly y Draco sobre todo lo que me dijo mi abuelo y accedieron de mala gana a ayudarme...por parte de Draco, me ayudaría con una chica que usaría poción multijugos para hacerse pasar por mi durante mi los deberes como prefecta mientras estaba con Nate,y el mandaría a Crabbe Goyle y Blaise a robar el mapa del merodeador de Potter...lo sé...se que suena cruel, pero era necesario...y por otra parte, Charly y Pansy entrarían por mi a el dormitorio de chicas de Gryffindor para robar la capa de invisibilidad de ...1 reliquia...faltan 2
Mi abuelo siempre dice que los amigos son la mejor arma contra el mundo...los amigos como ellos son útiles...así que empiece el plan.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter •Obliviate•
FanficGrace Larsson una joven estudiante de la escuela de magia y hechicería, Hogwarts, deberá cursar su 5to (año escolar), pero lo que no se imagina es que en el camino se enfrentará a conflictos y problemas que pondrán en riesgo su estadía, también cono...