Fui rápido a mi dormitorio..me puse algo un poco más elegante...mi estilo no es muy "casual" : una falda negra con blanco de tablones, una camiseta blanca...un abrigo gris y unas botas negras hasta la rodilla...mi cabello suelto que en realidad es muy largo y mis nunca faltantes anillos, subí a el gran comedor, le di un cabello mío a Draco, y le dirigí una mirada a Charly. me dirigí a ver a Nate.
—¡Hey! estas-estas muy linda—dijo Nate, estaba vestido con un pantalón negro, un cinturón del mismo color, una camisa igual,un abrigo gris un reloj que a simple vista se ve que es muy caro, y varios anillos, se veía muy relajado.
—Gracias, tu no te vez nada mal...¿quieres empezar con el recorrido?
—Claro madame...—dijo Nate extendiendo su mano y Tomando mi Mano después
Después de bromear un rato y después de enseñarle algunos lugares de Hogwarts ya casi era hora de irnos...
—creo que ya debemos irnos, las visitas a hogsmade empiezan en 30 minutos...
—Espera...quiero mostrarte uno de mis lugares favoritos en todo Hogwarts—dije tomándolo de la mano y arrastrándolo hacia el corredor del séptimo piso que estaba aparentemente vacío...nos situamos frente a un tapiz de Barnabas el chiflado—Dime Nathaniel...¿que necesitas ahora?
—¿disculpa?—dijo Nate,se veía extrañado
—¿Has escuchado la leyenda de la Sala de menesteres? También la llaman la sala que viene y va...Es una habitación que una persona sólo puede entrar cuando tienen una necesidad real. A veces está ahí, y a veces no lo está, pero cuando aparece, siempre está preparada para las necesidades del buscador...los que saben de su existencia también llaman la Sala de los Objetos Ocultos ya que cuando quieres esconder algún objeto se les materializa en forma de una especie de "mini-ciudad" conformada por miles de objetos que los alumnos de Hogwarts de todas las generaciones fueron ocultando...no muchos saben de su existencia...la creen mas como una leyenda urbana...para hacerla aparecer se debe pasar tres veces frente al pedazo de pared despejada con la necesidad clara en la mente, si te concentras y lo logras se aparece una puerta que al abrirla revela la sala adaptada totalmente a la necesidad requerida.
—Amo este lugar,está escuela...en Dumstrang no tiene nada de esto,pero...¿y si necesito un lugar para leer sin ser interrumpido?
—solo necesitas pensar en lo que quieres...cierra los ojos y piensa en tu necesidad...
—bien...
A los pocos instantes una gran puerta apareció ante nosotros Nate y yo entramos y como estaba esperado, una gran biblioteca estaba ahí...un escritorio y un sillón muy grande de color verde oscuro...con una mesa de centro...algunas lámparas y una chimenea...
—esto es...¡WOW! podría pasar el día entero aquí
—Si...yo igual, y mira—dije señalando una sección—Leyendas del mundo mágico, mi sección favorita...sabes? Tengo un nuevo plan, la tienda de bromas de unos amigos ha abierto en hogsmade...que te parece si te doy el recorrido por todo hogsmade, vamos a la tienda de bromas y regresamos aqui, ah...no sin antes ir por una cerveza de mantequilla,¿te parece?
—Me parece bien,bruja...
—¿Como me llamaste?
—¿Acaso no eres una bruja?
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter •Obliviate•
FanficGrace Larsson una joven estudiante de la escuela de magia y hechicería, Hogwarts, deberá cursar su 5to (año escolar), pero lo que no se imagina es que en el camino se enfrentará a conflictos y problemas que pondrán en riesgo su estadía, también cono...