Cap 3/ Pociones

501 40 2
                                    

Desperté primero que todos y pensé en ir a darme un baño en  los baños de los prefectos del 5to piso, así que salí con mis cosas necesarias Y subí...

Oi a algunos fantasmas pelear sobre quien era más aterrador. Y entre al baño, no había nadie.

Después de unos minutos salí del baño y vi que aún era muy temprano, 6;45 am, así que decidí ir a la torre de astronomía, tal vez aún alcanzaba a ver alguna constelación o algunas estrellas...así que subí.

—¿Draco?por Merlin, ¿estas bien?—vi a un Draco sentado en rincón el la torre de astronomía, se veía realmente mal...

Se veía cansado, sus ojos rojos y quebradizos indicaban que estuvo llorando, sus nudillos sangraban, y sus  palmas de su mano marcaban unas medias lunas con sangre, lo que también indicaba un miedo que tengo desde que lo conocí, sus ataques de pánico...

—Y-yo...ayúdame...—es lo único que salió de sus labios, al decir esa insignificante palabra supe que algo estaba mal, así que me preocupe.

Draco Tranquilo dame tu mano-cuando me la dio solo la entrelace a la mía, sabía que Astoria hacia eso cuando Draco tenía sus ataques de pánico...—Ven conmigo, te ayudare ¿si?—el solo asintió...

Lo ayude a levantarse del suelo...7:00 am, sabía que varios estudiantes ya estarían despiertos a esa hora así que le dije a Draco que se lanzara a sí mismo un hechizo camuflador, hasta llegar a la sala de pociones...sabía que a Draco no le gustaría que lo vieran en ese estado...y así lo hicimos, llegamos a la sala de pociones...


listo Draco, ¡revelio!...quédate y siéntate ¿si?, hare un elixir de la Paz, eso te ayudará, no tardaré, pero aún así pon un hechizo de bloqueo en la puerta y también un anti alohomora...

S-si...¿Grace?- Dijo Draco haciendo los hechizos que le pedí mientas se sentaba después en un banco frente mío mientras yo hacía la poción ...

—Gracias...—Dijo Draco...era muy extraño en el que agradeciera por algo...

tranquilo,no hay de que...para eso estoy, somos slytherin, somos familia...y...termine...toma la poción te ayudará con los nervios

aunque la  poción demoraba poco menos de 90 minutos en hacerse lo hice muy rápido, siempre he tenido una gran habilidad con la clase de pociones, Aunque esta pocion ya la había preparado antes , me preocupaba, ya que si no mides bien los ingredientes, puede provocar un sueño profundo y a veces irreversible a la persona que lo beba...


Espero que no me mates Grace—dijo Draco tomando la poción de un solo trago, y casi al instante su respiración agitada se normalizó, sus ojeras desaparecieron, y sus ojos quebradizos volvían a sus ojos grises, como de costumbre...

—Ven, te ayudaré....—Me acerque a él, y le ayudé a ponerse correctamente su corbata, era muy extraño en el estar desaliñado, así que hice su nudo en la corbata...y acomode su cabello rubio platinado, sabía desde que era pequeña que el siempre traía un pequeño frasco de colonia en alguno de sus bolsillos, así que se puso un poco, ya parecía el Draco que molestaba a los niños de primer año, pero sabía que algo andaba mal con el.

Salimos de el salón de pociones  7:30...aún faltaban 30 minutos para la clase

—¿desayuno?— dijo Draco

Harry Potter •Obliviate• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora