Sus ojos siguen clavados en mí y yo estoy completamente embobada con este chico...
Al terminar la canción todos los chicos se despiden y Álvaro y yo nos quedamos solos.
- ¿Te ha gustado? -
- Me ha encantado - tras decir esto suelta una carcajada y me coge de la cintura atrayendome hacia él. Me besa apasionadamente y muerde mi labio inferior. Me encanta que haga eso...
- Oye... ¿Nosotros que...? bueno, ya sabes ¿qué somos? - Intento esconder mi rubor entre mis manos pero no sirve de nada.
- ¿Te parece que vayamos a tomar algo y hablamos? -
- Como quieras - salimos de la discográfica y nos dirigimos a tomar un café.
**
Al llegar pedimos y estamos un buen rato hablando, dándonos caricias, besándonos... me he vuelto una adicta a sus besos.- Voy al baño un momento, esperame fuera - le digo a Álvaro. Él asiente y después de invitarme y pagar sale afuera.
Entro al baño y me dirijo al espejo, me retoco un poco el maquillaje y miro el móvil, tengo un mensaje de Emma.
"Hace mucho que no te veoo!! Donde te has metido cacho guarra??"
Emma y sus cumplidos... decido contestarla y la pongo
"Luego te cuento♥♥"
Salgo del baño y me dirijo hacia la puerta cuando de repente se me cae el alma al suelo.
Veo a Álvaro delante de mis narices besando a una chica cualquiera.
- ¿Álvaro? - mis lágrimas empiezan a asomarse y aunque intento reprimirlas no lo consigo. Lloro desconsoladamente mientras Álvaro intenta disculparse como puede.
- Yo... lo siento - me dice arrepentido. Me alejo de él y empiezo a correr - ¡¡Noee espera!! - sé que viene detrás de mi corriendo pero no quiero hablar con él pero acaba alcanzándome y me agarra del brazo.
- Noe... lo siento, sé lo que me vas a decir y tienes toda la razón del mundo, soy un gilipollas que no te merezco pero por favor... - intento soltarme de si agarre pero no puedo y decido hablarle.
- ¿Y qué quieres que te diga? Después de estar hablando y de aclarar esto... eres un gilipollas y un niñato de mierda - me doy la vuelta y sigo mi camino con los ojos cubiertos de lágrimas.
- ¡Noe! - grita Álvaro que viene corriendo de nuevo hacia mi.
- Para ya Álvaro, ya me has hecho bastante daño, no te quiero volver a ver y jamás me vuelvas a llamar "Noe" - tras esto veo que se le empiezan a empañar los ojos.
- Por favor... - dice mientras le cae una lágrima por la mejilla. Me duele verlo así pero me ha hecho daño, puede que no lo hiciera aposta o puede que yo me esté enamorando demasiado y me lo haya tomado tan mal.
- No.. ahora no puedo - no me atrevo ni a mirarle a la cara.
- Déjame explicarme Noelia - se nota en su cara que está arrepentido. Pero no quiero hablar con él ahora.
- No tengo ganas de que me expliques nada. De verdad, me voy. Adiós Álvaro... - me voy corriendo a mi casa a pesar de lo lejos que está, estoy destrozada. Solo tengo ganas de llorar y acostarme.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento no haber subido casi en UN MES!
No me quiero enrollar mucho, sólo quería deciros que voy a empezar una novela nueva, os avisaré por aquí cuando suba ;)JUST SMILE :)
ESTÁS LEYENDO
Stay with me (Álvaro Gango)
Romance- ¡¡Tontoo!! jajajaja - dice ella - ¡Eeyyy! ¿Que ha pasado con el princeso al que tanto quieres? - dice él haciéndose el enfadado. - Que ha dejado de serlo para convertirte en un tonto - termino de decir y recalco - MI tonto - (queda totalmente pro...