A la mañana siguiente me desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana de mi precioso ático.
Madremia, ¡¡LAS DOCE DE LA MAÑANA!! Nunca me había levantado tan tarde...
Bajo a la cocina y me preparo el desayuno. Cuando termino decido limpiar la casa porque la tengo hecha un asco asique para empezar con ganas me pongo Circus Avenue, el nuevo disco de auryn.
Lo pongo a todo volumen, me da igual que se enteren los vecinos, ¡¡me encantan!! Son tan monos y cantan tan bien...
Mi favorito de los cinco es Álvaro, es tan kuki...
La primera canción que suena es When We Were Young y entonces pienso en lo que me pasó ayer.
Aque chico me resultaba familiar, y ya diciéndome que se llamaba Álvaro mucho más...
Dios mío, ¡no puede ser! Esa cara, esos ojos, esa sonrisa la reconocería en cualquier parte, esto no me podía estar pasando a mí ¡¡¡me choqué con Álvaro Gango, mi ídolo!!! Fijaros si estaba embobada con él que ni si quiera lo había reconocido. Buff, que cabeza la mía
Me siento para asimilarlo. Lo que no sabía es como no me podía haber dado cuenta antes...
No podia ser... era imposible y... ¡¡encima me había dado su teléfono y esta tarde hemos quedado!!
No pienso faltar, aunque no quiero que se piense que soy una fan de esas que están todo el dia acosándole, aunque la verdad es que no no me consideraba una fan de esas. Ni si quiera le haré notar que soy una fan...
Todavía no había tenido la oportunidad de haber ido a alguna firma para verlos ni abrazarlos...
****
Son las 16:30 de la tarde y he quedado con Álvaro a las 18:00 asique me dispongo a ducharme.
Cuando termino se me hacen las 17:30, ya lo sé soy muy tardona para ducharme pero es que se está tan agusto debajo del chorro caliente que a veces se me olvida que alomejor llevo mas de 15 minutos con él agua callendo sobre mí.
Salgo, me enrosco una toalla en el cuerpo y otra en la cabeza. Empiezo a elegir ropa.
- ¡Uuff no se que ponerme! -
Me decanto por una falda negra con volantes y decido ponerme unas medias negras debajo. Escojo un jersey con un mensaje en el centro y una chaqueta que lo acompaña, por último unos botines y una bufanda gris. Me dejo suelto el pelo y me hago una ondas a cada lado con la plancha. Me hago la raya con el eyeliner y me echo un poco de brillo transparente en los labios.
Son las 18:00. Cojo todo lo necesario: llaves, movil, dinero y poco más...
Espero a Álvaro en la puerta de mi casa.
A los cinco minutos está en la cera de en frente esperándome con el coche. Cruzo la calle por el paso de cebra y me reúno a su encuentro.
- Guau... estás preciosa - dijo Álvaro cogiéndome la mano y haciéndome dar una vuelta sobre mí misma.
- Tu tampoco estás nada mal - le respondí...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por la espera pero estoy teniendo unos cuantos problemas con el móvil (se me ha roto un poquito la pantalla y me la tienen que arreglar y encima hasta dentro de un mes o así no me lo dan)
Estoy escribiendo desde la tablet asique.... paciencia porfi :)
♥♥
ESTÁS LEYENDO
Stay with me (Álvaro Gango)
Romance- ¡¡Tontoo!! jajajaja - dice ella - ¡Eeyyy! ¿Que ha pasado con el princeso al que tanto quieres? - dice él haciéndose el enfadado. - Que ha dejado de serlo para convertirte en un tonto - termino de decir y recalco - MI tonto - (queda totalmente pro...