capítulo 9

425 32 2
                                    

*Sigue narrando Álvaro*

- ¡NOE! - grito golpeando la puerta de su habitación. Se que la puerta no tiene cerrojo pero no quiero entrar sabiendo que puede enfadarse. Quiero que abra ella, aunque no se si lo va a hacer...

- ¿Qué ha pasado? - le sigo preguntando - Abre por favor... -

*Narra Noelia*

Estoy escuchando los gritos de Álvaro detrás de la puerta, odio verle así, que sufra por algo de lo que no tiene nada que ver.

Ahora mismo solo quiero llorar hasta deshidratarme. De repente sé lo que me puede calmar en estos momentos y que dije que no lo volvería a hacer pero... tengo una ganas tremendas.

Ver mi sangre deslizarse por mi mano lentamente mientras que va manchando practicamente toda una baldosa de mármol. Diría que en realidad no me produce dolor.

Asique, tal y como quiero hacer me meto en el baño de mi habitación, aún sigo escuchando los gritos de Álvaro que intenta que le deje pasar, pero quiero estar sola en este momento.

Miro en el botiquín y cojo una cuchilla... pienso en si debo hacerlo... estoy segura de que sí, pero los golpes y llamadas de Álvaro me están revolviendo la conciencia y no me dejan pensar.

*Narra Álvaro*

Ya no oigo nada, ni si quiera su llanto asique decididamente, sin importarme lo que piense o lo que diga abro la puerta. No esta ahí sique me dirijo a la del baño y la encuentro en frente del espejo con una cuchilla en su muñeca y mirandose llorando...

-《Por los pelos》pienso

Ella suelta la cuchilla y sin dudarlo voy corriendo a abrazarla. La abrazo fuerte, no quiero perderla, me he dado cuenta de que la necesito en mi vida... sin ella no seria lo mismo. Esta semana me ha cambiado la vida, su risa, sus abrazos tan tiernos, sus ojos...

*Narra Noelia*

Me acaba de pillar, ni si quiera me ha dado tiempo ha hacerme nada. Bajo rápidamente la manga de la camisa para que no vea cortes de otras veces, pero creo que no me sirve de nada, ya lo ha visto.

En tan solo un segundo vuelve a reaccionar y me mira a los ojos, esos ojos verdes que tanto me gustan... viene hacia mí y me abraza, me abraza como si fuera la última vez que lo hiciera, pero no es sólo un simple abrazo, es un abrazo protector... eso es, es justamente lo que me produce esos brazos rodeados y enroscados en mi cuerpo y una vez más vuelvo a sentir esa sensación de electricidad recorrerme todo el cuerpo.

- ¿Por qué lo ibas a hacer? ¿Por qué te cortas? - me pregunta mientras va remangando la camisa hasta dejar ver las marcas y la heridas recientes de la última vez que lo hice.

- Tu no lo entenderías, no le importo a nadie - le respondo sinceramente mientras que sigo llorando.

- ¿Cómo sabes eso? A mi si me importas -

Le miro y sonrío... estoy sintiendo demasiadas cosas por él, creo que no sólo es un capricho, me estoy enamorando de Álvaro...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento muchísimo no haber subido... ya están empezando los exámenes asique mucho tiempo libre no tendré pero os prometo que intentaré subir todas las semanas.

Y bueno... ya hablando del cap, ¿Qué os ha parecido? ¿os ha gustado cómo han expresado lo que sienten? ¿Creéis que habrá algo más entre Álv y Noe?
Ya somos mas de 1000 lectores!! Estoy super feliz de que os esté gustando la novela!

¿12 votos esta vez? Y como siempre 5 comen!
Seguirme en instagram: @esthersmiler_

JUST SMILE :)

Stay with me (Álvaro Gango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora